Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE

El modelo FSA01-YE en realidad representa no solo un hacha, sino un conjunto de varias herramientas. En el conjunto también hay una sierra y un eslabón, de modo que al tenerlo a la mano usted definitivamente podrá abastecerse de leña de las dimensiones necesarias y prender un fuego.

FSA01-YE

$0

Descripción del hacha Firebird FSA01-YE:

El hacha es una de las cosas más necesarias para un viajero que prefiere descansar al aire libre. Es que precisamente esta herramienta permite abastecerse de buena leña para el fuego, que es necesario tanto para cocinar como para secar ropa, iluminar el campamento y utilizar como un lugar para reuniones nocturnas con amigos turistas. El modelo FSA01-YE, representado por la marca Firebird, es exactamente el tipo de hacha con que todos los aficionados a los viajes al aire libre soñaban antes. Es bastante ligero, pero domina con gran eficacia su tarea directa, y además tiene un excelente margen de seguridad. Además, el hacha no se vende solo, sino que se completa con herramientas adicionales, lo que la convierte en una adquisición aún más valiosa.

La longitud del hacha es 34,7 cm. Su mango se hace de nylon relleno de fibra de vidrio. Este material es resistente a la corrosión, ligero, pero extremadamente duradero. Al final, el mango del hacha se expande, lo que evita que se salga de la mano mientras se trabaja. Y para obtener un seguro adicional, se puede colocar una dragonera en un agujero especial en el mango y luego colocarla en la muñeca. El color del mango del hacha es negro.

El hacha también es de color negro, ya que los fabricantes pintan metal con una pintura especial resistente. Esta medida no solo hace que el diseño sea más atractivo, sino que, lo que es más importante, ayuda a proteger el acero de la corrosión cuando entra en contacto con diversas sustancias al aire libre (tales como el agua, la savia y la resina de árboles). La marca del metal para el hacha es 3CR13.

Otro elemento del conjunto que se utiliza para transportar con seguridad el hacha es la caja envolvente especial que cubre completamente el borde agudo que pica. Está hecho de plástico amarillo brillante y se sujeta firmemente sobre un hacha. La caja envolvente tiene un mango conveniente, cogiendo el cual se puede llevar el hacha cuando no está en uso.

Una de las herramientas adicionales en este conjunto es la sierra colocada dentro del mango hueco del hacha. Es de tamaño pequeño y adecuado para usar con una mano. Esta herramienta le ayudará partir aquellas ramas, con las que trabajar con el hacha no será conveniente. Los materiales para la fabricación de la sierra son los que se usan para el hacha.

Finalmente, en la caja envolvente hay un lugar para el eslabón que puede ser necesario para prender un fuego.

Garantía: se otorga1 año de garantía para el hacha Firebird FSA01-YE.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Material de cuchilla Acero inoxidable 3CR13
Peso, g 943
Garantía 1 año

Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE reseñas

Write your review:

Rate

Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE Hacha Ganzo Firebird FSA01-YE