Garantía, soporte y servicios

Envíe sus preguntas sobre garantía, soporte, mantenimiento y reparación a nuestro correo electrónico: support@ganzoknife.com. Por favor, escriba su solicitud con información que incluya: fecha, lugar de compra y descripción del problema (si hay una foto, agréguela a la carta).



La empresa Ganzo ofrece una garantía de 1 año para la lista completa de sus productos a partir de la fecha de compra. Ganzo proporciona la garantía total de 1 año para cuchillos, afiladoras y multiherramientas. En caso de revelación de algún defecto de fabricación (que es poco probable, ya que todos los productos pasan la verificación severa en cada etapa de producción), el comprador tiene el derecho de cambiar un producto por otro en el plazo de las primeras dos semanas después de la compra. Ganzo garantiza que todos los cuchillos, multiherramientas y afiladoras pueden ser usados inmediatamente después de la compra y no requieren preparación adicional. Herramientas y cuchillos antes de salir a la venta están afilados. Todos los elementos están ajustados cuidadosamente para que no queden huecos y estén listos de inmediato para su uso.

Incluso con el uso diario intensivo de las multiherramientas, cuchillos y afiladoras Ganzo, todas las herramientas servirán correctamente a su propietario durante un largo período de tiempo. Condicionalmente al cumplimiento de las recomendaciones de Ganzo, si algún instrumento falla, su reemplazo o reparación será completamente gratis. Para hacerlo, s necesario enviar un cuchillo o una multiherramienta a un centro de servicio para un diagnóstico completo, identificando las causas y los métodos de reparación posibles. Todo este procedimiento se llevará a cabo lo antes posible. El cliente debe leer atentamente los términos de la garantía de Ganzo y los casos cuando la garantía puede ser perdida.

Cabe señalar que Ganzo asegura un período de garantía tan prolongado, ya que sólo se utilizan materiales de alta calidad en la producción de cuchillos, afiladoras y multiherramientas, incluso el acero inoxidable 440 (es principalmente acero duro 440C, que mantiene bien el afilado). Ganzo proporciona características especiales para cada modelo de cuchillo, multiherramienta o afiladora. Es importante que con tan alta calidad el precio de todos los productos de Ganzo es siempre asequible.