Multiherramienta Ganzo G109

Ganzo G109 es una multiherramienta de capacidad completa con un conjunto mínimo de herramientas necesarias. Un pequeño número de herramientas lo hace compacto y relativamente ligero. Es una multiherramienta perfecta para el uso diario, la pesca y la caza.

G109

$16.77

Descripción de la multiherramienta Ganzo G109:

Una característica distintiva de la multiherramienta Ganzo G109 es su diseño atractivo. El modelo está disponible en dos versiones: con una inserción azul o roja en los mangos negros, lo que le da un aspecto bastante elegante. En las condiciones de trabajo los mangos de la multiherramienta están encorvados hacia afuera y tienen una forma ergonómica, lo que contribuye a una sujeción cómoda de la herramienta durante la operación. Al igual que con la mayoría de las multiherramientas, la herramienta principal Ganzo G109 son las pinzas con resorte (alicates). La presencia de un resorte aumenta la comodidad de usar la multiherramienta.

Las pinzas de corte, ubicadas en la base de los alicates, permiten cortar una variedad de cables y alambres.

También incluidos en el conjunto de la multiherramienta Ganzo G109 son los siguientes:

  • dos cuchillos (uno con afilado recto, el otro con afilado serrado);
  • un abridor para botellas y latas;
  • una lezna;
  • cuatro destornilladores (un destornillador de ranura grande combinado con una lima, un destornillador de punta mediana, pequeña y un destornillador cruzado).

Para facilitar el transporte de la multiherramienta Ganzo G109 se utiliza una caja envolvente de tela sintética con un lazo para fijarla en un cinturón. Todo el conjunto se suministra en una caja de cartón.

Las herramientas de trabajo están hechas de acero inoxidable 440C, que es popular prácticamente entre todas las empresas de fabricación de cuchillos. El acero 440C tiene una alta resistencia a la corrosión y alta dureza, mantiene bien el afilado y es relativamente barato de fabricar. Todos los componentes y herramientas de la multiherramienta tienen un recubrimiento protector negro mate.

A pesar del bastante modesto conjunto de herramientas, la multiherramienta tiene una funcionalidad completa para hacer pequeñas reparaciones en el hogar, usarla para la pesca o durante una marcha. Además, los factores positivos incluyen una pequeña masa del instrumento (solo 280 gramos).

Particularidades:

  • mangos cómodos y ergonómicos;
  • pinzas de resorte completas y 8 herramientas;
  • caja envolvente conveniente de tela sintética para el transporte de la multiherramienta;
  • a herramienta está hecha de acero inoxidable 440С;
  • peso pequeño (280 gramos).

Garantía: 1 año de garantía se proporciona para la multiherramienta Ganzo G109.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Funciones 10
Material de cuchilla 440C
Color de multiherramienta Negro
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G109 reseñas

Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G109 Multiherramienta Ganzo G109 Multiherramienta Ganzo G109 Multiherramienta Ganzo G109 Multiherramienta Ganzo G109