Piedra para afiladores Ganzo 1500 grit

La piedra afiladera adicional 1500 de Ganzo es una adición patentada a las máquinas de afilar profesionales Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel. Los elementos de grano fino 1500 grit son efectivos para el afilado de acabado fino de los cuchillos, así como para otras herramientas, y para su mantenimiento en condiciones de trabajo.

SPEP1500

$2.94

Piedra afiladera Ganzo 1500 GRIT - descripción:

La piedra afiladera adicional Ganzo 1500 es una barra con las partículas abrasivas más pequeñas sobre un sustrato de plástico. Está adaptada perfectamente a las máquinas de afilar de la marca Ganzo, en particular, para Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel.

Dado que los abrasivos de grano fino deben usarse con bastante frecuencia, requieren un reemplazo periódico. Y la piedra afiladera de marca será adecuada para este propósito lo mejor posible. La piedra afiladera Ganzo 1500 con un revestimiento de grano fino de alta calidad agregará agudeza a cualquier cuchilla.

Este tipo de abrasivo domina efectivamente el afilado de acabado y el procesamiento regular de cuchillos, tijeras y otras herramientas para fines domésticos y especiales. El grano 1500 grit proporciona un efecto suave sobre el metal, dándole suavidad y agudeza perfectas.

Particularidades:

  • piedra afiladera adicional sobre un soporte de plástico;
  • compatibilidad con Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel;
  • abrasivo fino 1500.
Razón comercial Ganzo
Tipo portativo
Grano 1500
Material afiladoras sintéticas
Para las cuchillas con afilado recto

Piedra para afiladores Ganzo 1500 grit reseñas

Write your review:

Rate

Piedra para afiladores Ganzo 1500 grit Piedra para afiladores Ganzo 1500 grit