Multiherramienta Ganzo G106

La multiherramienta G106, fabricada por Ganzo, es una herramienta de gran capacidad y muy práctica. Será útil para viajeros, turistas y aficionados a descansar activamente al aire libre. Su ventaja principal es la máxima funcionalidad con un peso bastante reducido.

G106

$16.47

Descripción de la multiherramienta Ganzo G106:

G106 es una multiherramienta de gran capacidad pero muy ligera que le ayudará dominar todos los tipos de reparaciones más urgentes. Esta herramienta se basa en los alicates poderosos de acero inoxidable. Las pinzas cortantes, así como una pinza acostillada para tuercas u otros objetos redondos, también están integradas en esta herramienta. Los componentes adicionales de la multiherramienta se colocan en dos mangos huecos. También están hechos de acero de calidad y tienen un gran margen de seguridad durante la ejecución de cualquier trabajo. Dichas herramientas incluyen cuchillos con afilado de borde dentado y recto, abrelatas y abrebotas, una lezna aguda, destornilladores con ranuras de varias formas (recta y cruzada). Con la ayuda de estas herramientas se puede reparar los sujetadores en la ropa y los que están a la entrada de una tienda, el equipamiento de marcha y pesca, ajustar la bicicleta y realizar muchos otros tipos de trabajo. Y para ampliar aún más el uso de la multiherramienta, se incluyen en el conjunto un paquete de 9 palas y un adaptador para montarlos sobre una base. Para que sea conveniente para el usuario almacenar estos componentes pequeños, los últimos están ensamblados en una sola ampolla. Este conjunto cabrá fácilmente en una caja envolvente con la multiherramienta. Este accesorio también está incluido en el conjunto básico. Está cosido de nylon y mantiene su forma perfectamente. La caja envolvente de este tipo no solo ayuda a mantener la multiherramienta, sino permite transportarla, asegurándola en un cinturón. Si la caja envolvente se ensucie, se puede lavarla fácilmente en cualquier corriente y se puede secarla simplemente al aire libre. La caja envolvente de nylon es extremadamente duradera y por un largo período mantiene una apariencia excelente y cuidada.

Garantía: se otorga 1 año de garantía para la multiherramienta Ganzo G106.

Tipo de multiherramienta Tamaño completo
Funciones 11
Color de multiherramienta Negro
Longitud cerrada, mm 105
Longitud abierta, mm 165
Peso, g 278.6
Garantía 1 año
Funda / caja incluida

Multiherramienta Ganzo G106 reseñas

Write your review:

Rate

Multiherramienta Ganzo G106 Multiherramienta Ganzo G106 Multiherramienta Ganzo G106 Multiherramienta Ganzo G106 Multiherramienta Ganzo G106