D400 piedra de diamante para afiladores, 400 grit

La piedra de afilar con polvo de diamante de grano medio 400 grit de Ganzo es una herramienta duradera y confiable para las máquinas de afilar de este fabricante. El abrasivo de diamante es adecuado para la restauración y el afilado de las cuchillas de cualquier herramienta, y puede dominar incluso los metales más duros.

d400

$7.15

Descripción de la piedra de afilar Diamante Ganzo 400 grit:

La piedra de diamante Ganzo D400 será una adición digna al conjunto de las barretas abrasivas para máquinas de las series Touch Pro y Pro Ultra, Touch Pro Steel. El abrasivo de grano medio funciona de manera rápida y suficientemente fina para remover la cantidad requerida de metal sin dañar la superficie de la cuchilla.

La piedra de afilar de diamante 400 grit de Ganzo facilitará el proceso de afilado laborioso, tanto para uso profesional como doméstico. La barreta de grano medio puede ser utilizada para afilar cuchillos, tijeras, herramientas de jardinería, herramientas turísticas, de pesca y de caza.

El fabricante de afiladores y piedras de afilar Ganzo recomienda el abrasivo 400 grit para el afilado regular de herramientas de los grados de acero más duros. Preparará la superficie para el pulido final sin deteriorar el afilado del borde cortante.

Particularidades:

  • Marca - Ganzo;
  • Tipo - piedra de diamante portátil;
  • Grit - 400;
  • Para cuchillas con afilado recto.
Razón comercial Ganzo
Tipo portativo
Grano 400
Material afiladora de diamantes
Para las cuchillas con afilado recto

D400 piedra de diamante para afiladores, 400 grit reseñas

Write your review:

Rate

D400 piedra de diamante para afiladores, 400 grit D400 piedra de diamante para afiladores, 400 grit