Cuchillo Firebird F7563-CF

Ganzo F7563-CF es un cuchillo de la línea Firebird. Su resistencia y conveniencia le permitieron convertirse en un best-seller desde los primeros días de su aparición en el mercado. El modelo Ganzo F7563-CF es bastante elegante, y su hoja está recubierta con pintura en polvo negra, que elimina brillos y, además, protege el metal de la corrosión.

F7563-CF

$29.80

Descripción del cuchillo Firebird F7563-CF:

 El cuchillo F7563-CF tiene muchas ventajas. El recubrimiento táctico con la pintura, que elimina brillos, les gustará a los cazadores. Pero, además, es también un elemento elegante del diseño de cuchillo, y por eso goza de éxito entre los residentes de la ciudad y sus afueras, entre los aficionados al senderismo y al descanso activo. Además, la pintura en polvo de alta calidad protege la hoja de la corrosión, sin ser borrada durante mucho tiempo.

El mango está hecho de material de composite Carbon Fiber, que se basa en tejido de carbono. Esto le da al mango ligereza, pero mayor rigidez y resistencia. La textura del material hace que el cuchillo sea muy agradable, tampoco se desliza, incluso en una mano mojada. La forma del mango también está pensada por los ingenieros de Ganzo, es un placer trabajar con ellos.

El acero americano 440С se utiliza para la producción de la hoja. Se usa a menudo en la fabricación de cuchillos, porque este material tiene muchas características positivas. Tiene excelentes propiedades de corte, alta resistencia a varios tipos de corrosión; los cuchillos hechos de 440C no se desafilan durante mucho tiempo. El acero está endurecido hasta 58 HRC, se puede afilar fácilmente. La cuchilla está hecha en la forma clásica drop-point, lo que le da al cuchillo un alto poder de penetración, pero no reduce la comodidad de corte.

Particularidades:

  • La hoja está pintada con pintura en polvo negro;
  • Acero de la cuchilla - endurecido 440C;
  • La longitud total de la cuchilla abierta es 210 mm;
  • Peso total - 126 g;
  • Tipo de cerradura - G-Lock;
  • Longitud de la hoja - 89 mm;
  • El mango está hecho de material de composite.

Garantía: el Fabricante proporciona 12 meses de garantía para Firebird F7563-CF.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Negro
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 210
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 126
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird F7563-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F7563-CF Cuchillo Firebird F7563-CF Cuchillo Firebird F7563-CF Cuchillo Firebird F7563-CF Cuchillo Firebird F7563-CF Cuchillo Firebird F7563-CF Cuchillo Firebird F7563-CF