Nueva caja envolvente para cuchillo Ganzo

La caja envolvente para cuchillos Knife bag ha sido creada especialmente para los cuchillos Ganzo y es adecuada para diferentes modelos. Es un accesorio duradero y práctico que ayudará a mantener el cuchillo seco y limpio, y por lo tanto prolongará su vida útil y le ahorrará dinero a su portador.

KnifeBag-2

$2.19

Descripción de la caja envolvente para el cuchillo Ganzo:

 El modelo Knife bag es una caja envolvente práctica hecha de nylon, destinada para cuchillos plegables u otras herramientas de tamaño comparable. Está cosido de un tipo especial de nylon - nylon oxford. Se diferencia de una caja envolvente ordinaria con su recubrimiento resistente adicional de las fibras, lo que aumenta la impermeabilidad del tejido y no permite que la suciedad se acumulen entre las fibras, entrelazadas como esteras. Sin embargo, a veces puede ser necesario lavar esta caja envolvente. Este material se lava muy fácilmente y se seca rápidamente, especialmente al aire libre.

El tamaño total de la caja envolvente es 23,2 cm, pero cuando se cierra se reduce a 15,2 cm. Sin embargo, la longitud de Knife bag cerrada puede ser ajustada, ya que se abrocha con un velcro. La anchura de este accesorio es 3 cm.

En la parte posterior de la caja envolvente hay una correa, que se abrocha con un botón en un lado, y un anillo de metal. Ambos elementos se usan para fijar Knife bag durante el transporte. Para que el cuchillo en la caja envolvente permanezca en el área de accesibilidad, puede ser colgado de un cinturón o fijado en una correa de mochila.

Particularidades:

  • caja envolvente para cuchillos plegables;
  • material utilizado - nylon oxford;
  • longitud de la cubierta cerrada - 15,2 cm;
  • anchura de la caja envolvente - 3 cm;
  • el accesorio pesa 22 gramos;
  • Knife bag se cierra con velcro;
  • varias opciones para transportar la caja envolvente.

Garantía: Los compradores de las cajas envolventes Knife bag obtienen la garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Nueva caja envolvente para cuchillo Ganzo reseñas

Write your review:

Rate

Nueva caja envolvente para cuchillo Ganzo Nueva caja envolvente para cuchillo Ganzo Nueva caja envolvente para cuchillo Ganzo