Cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) (fibras de carbono)

El modelo Skimen-CF fue creado por el reparador de cuchillos Ruslán Skimen. Ya hace tiempo la marca Ganzo se fijó en el mercado con su reputación de un fabricante de cuchillos económicos y de alta calidad.

Skimen-CF

$0

Descripción del cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) fibras de carbono:

El modelo Skimen-CF fue creado por el reparador de cuchillos Ruslán Skimen. Ya hace tiempo la marca Ganzo se fijó en el mercado con su reputación de un fabricante de cuchillos económicos y de alta calidad. Este modelo continúa la tendencia formada y corresponde a los principios generales de los productos de la marca.

El cuchillo plegable de la famosa marca Ganzo será adecuado para las personas activas que a menudo salen al aire libre para descansar. Este modelo conviene para marchas turísticas, caza, pesca, camping; además, usted puede usarlo en casa si sea necesario. La forma de la cuchilla es muy apropiada para picar y cortar. Su tipo de la hoja, a saber, drop-point, es muy popular entre las personas que practican turismo.

La base del cuchillo es acero D2 extradurable y resistente al desgaste. La aleación de metal protegida contra corrosión muestra índices altos de dureza. El valor de dureza del cuchillo es de aproximadamente 60 unidades según la escala Rockwell, lo que es muy bueno para este tipo de producto. Tipo de afilado: recto. La longitud de la cuchilla es ocho centímetros y medio, el grosor es tres milímetros y medio. la cuchilla se extrae utilizando la cerradura conveniente Flipper. Skimen-SF está protegido de forma segura contra apertura o cierre accidentales. Es seguro de usar y tiene un diseño simple. La longitud total del producto es solo 20,5 centímetros. Tales dimensiones compactas dan al cuchillo una ventaja para ser en uso todos los días. Se puede ponerlo fácilmente en una bolsa o un bolsillo, y usarlo según sea necesario, el modelo está siempre a mano.

El mango del producto está hecho de fibra de carbono. Este material se caracteriza por una alta fuerza de tracción, baja gravedad específica, bajo coeficiente de expansión térmica e inercia química. La fibra de carbono se caracteriza por alta resistencia a temperaturas, durabilidad y rigidez. El mango del modelo tiene una muesca especial, lo que hace que sea cómodo de tomar. El cuchillo se ajusta perfectamente en la palma de una mano, no se mueve ni se desliza durante su uso. El color del mango es carbono.

El modelo pesa solo 120 gramos. Este cuchillo es ligero y compacto. Para su uso cómodo usted puede fijarlo a su bolsillo o cinturón, para lo que un clip de metal está previsto. La belleza de tales modelos es que se puede usarlos en cualquier situación, ya que siempre están cerca. Los fabricantes dan un año de garantía para este cuchillo.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 120
Garantía 1 año

Cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) (fibras de carbono) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) (fibras de carbono) Cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) (fibras de carbono) Cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) (fibras de carbono) Cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) (fibras de carbono) Cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) (fibras de carbono)