Cuchillo Adimanti modelo Neformat by Ganzo (SKIMEN diseño) MANGO DE TITANIO S35VN

El cuchillo modelo Skimen-TI de la línea Adimanti es una creación única del maestro Ruslán Skimen. Es un producto elegante y de aspecto clásico, con una forma de hoja estándar y materiales de alta calidad en su composición. Es práctico, ergonómico. El cuchillo se compone de acero en polvo S35VN y titanio. La longitud total es de 20,5 centímetros, y el peso de modelo es de 92,3 gramos.

Skimen-TI

$145

Descripción del cuchillo Adimanti by Ganzo (SKIMEN diseño) Titanio:

La empresa Ganzo ha lanzado un modelo del cuchillo de la serie Adimanti, y este cuchillo es una creación del diseñador Ruslán Skimen. Es un producto único y exclusivo. La propia marca Adimanti, tal como fue concebido, combinará productos de varios diseñadores independientes. Ante nosotros está un modelo elegante y refinado, de un noble color gris claro, elaborado con precisión, pulcritud, y tiene la apariencia clásica. Este cuchillo se caracteriza como plegable. Esto significa que es al menos cómodo, de tamaño compacto, y definitivamente será útil para el turismo y el ocio activo.

En general, este es un cuchillo de tipo universal, se puede estar en uso tanto para actividades al aire libre como en casa, o, por ejemplo, para el trabajo en la oficina. La hoja está fabricada con el uso de acero S35VN. Este acero se distingue por su dureza asombrosa, que llega a las 59-63 unidades Rockwell. Es un grado ligeramente más duro que el acero CPM S30V, con casi la misma resistencia al desgaste y una retención de filo ligeramente peor al cortar materiales abrasivos.

El acero relativamente nuevo en producción fue introducido en 2009, desde entonces ha sido utilizado a menudo para crear cuchillos de tales marcas como Spyderco, Rick Hinderer, Spartan Blades. El acero tiene excelentes características de rendimiento. Es un material de primera calidad, digno, y satisface las necesidades de los aficionados a los cuchillos exigentes. La forma de la hoja es estándar, tipo drop-point. Muy a menudo se encuentra en los cuchillos de tipo plegable.

Su mango está hecho de titanio. Es extremadamente fuerte, resistente al desgaste, tiene excelente resistencia a todo tipo de tensiones mecánicas. El cuchillo está adaptado perfectamente a las difíciles condiciones de uso, soporta diversas cargas. Su practicidad está a tope. El mango curvado y con muescas contribuye a un agarre cómodo y fácil manejo durante el trabajo.

En cuanto al tamaño del modelo, su longitud total es de 20,5 centímetros, la longitud de la cuchilla alcanza los 8,5 centímetros. La cuchilla tiene un grosor de tres milímetros y medio. El peso de cuchillo es solo 92,3 gramos. La empresa ofrece una garantía de por vida para su producto.

Características del cuchillo:

  • modelo plegable;
  • afilado de la hoja - recto;
  • es útil para actividades al aire libre y actividades turísticas;
  • es adecuado como opción para llevar EDC;
  • diseño exclusivo de Ruslán Skimen;
  • la cuchilla está hecha de acero, grado S35VN;
  • la dureza de la hoja es 59-63 unidades Rockwell;
  • el mango está hecho de titanio;
  • la longitud total es de 20,5 centímetros;
  • la longitud de la cuchilla es de 8,5 centímetros;
  • espesor de la cuchilla es de 3,5 mm;
  • el peso de modelo es de 92,3 gramos;
  • garantía del cuchillo es de por vida.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla S35VN
Color de cuchilla Gris
Material de mango TITANIO
Color de mango Gris
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 92.3
Garantía 25 años

Cuchillo Adimanti modelo Neformat by Ganzo (SKIMEN diseño) MANGO DE TITANIO S35VN reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Adimanti modelo Neformat by Ganzo (SKIMEN diseño) MANGO DE TITANIO S35VN Cuchillo Adimanti modelo Neformat by Ganzo (SKIMEN diseño) MANGO DE TITANIO S35VN Cuchillo Adimanti modelo Neformat by Ganzo (SKIMEN diseño) MANGO DE TITANIO S35VN Cuchillo Adimanti modelo Neformat by Ganzo (SKIMEN diseño) MANGO DE TITANIO S35VN Cuchillo Adimanti modelo Neformat by Ganzo (SKIMEN diseño) MANGO DE TITANIO S35VN