Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris)

El modelo de cuchillo Firebird FH91 es una versión conveniente de viaje del formato de bolsillo. El cuchillo está fabricado con uso de acero D2 y fibra de vidrio G10. Su dureza alcanza unas 60 unidades según la escala de Rockwell. Está compuesto de acero inoxidable. Está adaptado para el uso diario. La longitud total del modelo es de 20,3 centímetros. Peso: 119 gramos.

FH91-BK

$36.35

Descripción del cuchillo Firebird FH91:

La empresa Ganzo presentó muchos modelos EDC prácticos y muy asequibles por su precio a los aficionados a los cuchillos. Uno de ellos es el flipper plegable Firebird FH91. Todos los modelos de esta serie, FH, se consideran los productos de alta calidad. Es bastante decir al menos que todos los cuchillos FH están compuestos de acero D2 verdadero. El trabajo es muy simple y fácil: las propiedades de corte son notables, el afilado se mantiene durante mucho tiempo. La mecánica del cuchillo tampoco decepciona, como informan los usuarios con confianza. Una ventaja importante es la compacidad de los modelos de esta línea.

El cuchillo flipper FH91 está fabricado de acero D2 duradero y tiene una dureza excelente de aproximadamente 60 unidades de dureza Rockwell. Tipo de afilado: recto. Es un cuchillo de bolsillo con hoja en forma de drop-point. Las cuchillas del tipo drop-point son muy populares y, a menudo, se puede encontrarlas en modelos de cuchillos. Sus características distintivas son las siguientes: la hoja se parece a una hoja normal (normal blade), pero la punta está bajada más cerca del centro de la hoja. La hoja demuestra buenas capacidades de corte y perforación. La versatilidad del perfil permite utilizar productos con cuchillas de este tipo como las de caza y turísticas, domésticas, tácticas, EDC y otras. El cuchillo está protegido contra la oxidación y está diseñado para un funcionamiento a largo plazo.

Hay muescas en su mocheta. El producto tiene cojinetes redondos de metal. El mango ergonómico con una ranura profunda parece bastante típico. Es cómodo de sostener, el cuchillo no se deslizará, no se moverá. Cabe perfectamente en la mano, es conveniente para cualquier agarre. El mango tiene una apariencia arreglada, áspera al tacto. Lo todo es gracias a la presencia de fibra de vidrio G10 en su composición. Este material es una mezcla de fibra de vidrio y resinas epoxídicas, que proporciona las propiedades adecuadas: dureza, resistencia a las temperaturas, daños mecánicos y desgaste. G10 es un componente fiable y práctico. Y, por lo tanto, un cuchillo con un mango hecho del material mencionado durará mucho tiempo, resistiendo diversas influencias externas. Es especialmente actual en vista del hecho de que FH91 se posiciona como un cuchillo turístico. Y esto significa que debe ser adaptado a diversas condiciones de funcionamiento, a veces bastante complejas.

El modelo no le defraudará a su propietario y le permitirá realizar fácilmente una variedad de operaciones. El cuchillo es versátil. Pero sus dimensiones y peso no son grandes. Hay un clip que permite fijar el cuchillo en un bolsillo, cinturón o sujetarlo a una bolsa. Es fácil de transportar y siempre estará al alcance de la mano. El producto está presentado en tres opciones de color: negro, verde y gris. Limpio y lacónico, está adaptado para el uso diario. Además, se puede utilizarlo no solo en turismo, actividades al aire libre, sino en entornos urbanos.

La longitud total del producto es de 20,3 centímetros. La longitud de la cuchilla alcanza los 8,8 centímetros. El grosor de la hoja es de tres milímetros y medio. El peso del cuchillo es 119 gramos. Los fabricantes otorgan una garantía oficial de 1 año para este producto.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango negro, verde, gris
Longitud total, mm 203
Longitud de cuchilla, mm 88
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 119
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Firebird by Ganzo FH91 (Negro, Verde, Gris)