Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris)

La marca Firebird es conocida por muchos usuarios aficionados a los cuchillos EDC prácticos y compactos. El nuevo modelo de la marca F727S ya está listo para conquistar a los aficionados expertos a los cuchillos sofisticados. Es una versión plegable con la hoja en forma drop-point , el mango de G10, y está hecho de acero de grado 440C. La longitud total del cuchillo es 18,4 centímetros y su peso es 81 gramos. Es un modelo universal adecuado para una amplia variedad de actividades.

F727S-BK

$20.82

Descripción del cuchillo Firebird F727S:

Tal vez, la marca Firebird es conocida por todos los que están encantados con modelos EDC en miniatura y prácticos. Estos cuchillos elegantes y asequibles han ganado rápidamente el favor de los consumidores. El fabricante chino Ganzo sabe cómo apasionar a los usuarios expertos. Implementando de manera virtuosa sus ideas, se les ofrecen a los aficionados a los cuchillos modelos muy económicos, seguros, arreglados y bien pensados. Uno de estos modelos es el nuevo Firebird F727S.

EDC plegable es una versión para las necesidades de las personas activas. La forma de la hoja del producto es drop-point bien conocida y famosa. Los cuchillos con un tipo similar de cuchilla se caracterizan como universales. Es fácil usarlos para picar y cortar, por eso encuentran aplicación en una variedad de situaciones de la vida. La hoja drop-point es especialmente efectiva para las actividades de caza. Esto resulta en el propósito del modelo. Es adecuado para todas las ocasiones: puede ser útil tanto en casa como en la casa de campo, en una marcha turística, un viaje de campamento y en la pesca. El mango es ergonómico, tiene contornos suaves y ondulados.

Los colores del modelo son negro, camuflaje y gris. Los creadores se han preocupado del sabor de los conocedores de los colores oscuros, diluyéndolo ligeramente con los colores de camuflaje originales. El mango está hecho con uso de G10 práctico. La fibra de vidrio se caracteriza por excelentes cualidades de usuario: duradero, resistente al desgaste, resistente al calor, se somete a pintura. Con tal material en la composición el cuchillo obtiene resistencia a las influencias ambientales, haciéndose realmente libre de problemas en cualquier situación y condición. Los cuchillos con componente G10 son duraderos y fáciles de usar. La superficie ligeramente rugosa del mango proporciona un agarre más cуmodo: el cuchillo se ajusta con seguridad en la palma de la mano, no se desliza ni se mueve.

La cuchilla del modelo está hecha con uso de acero 440C. Esta marca es ampliamente utilizada en la composición de los cuchillos de esta razón social. Su característica es la resistencia a la corrosión y seguridad excelente. La dureza de la cuchilla alcanza aproximadamente 58 unidades según la escala Rockwell. Es un indicador excelente para productos de este tipo, además, los cuchillos hechos de acero 440C se someten bien a afilado. Incluso en las condiciones de casa serán fáciles de manejar.

El peso de la versión nueva es 81 gramos, la longitud total es 18,4 centímetros. La longitud de la cuchilla es 7.8 centímetros, el grosor de la hoja es 2.2 milímetros. La cerradura Axis lock se utiliza como mecanismo de seguridad. Ayuda a mantener la cuchilla tanto abierta como cerrada. El cuchillo está completado con un clip de metal, duradero y resistente, hecho de acero inoxidable endurecido. Permite fijar el cuchillo en la ropa o en el equipamiento. La hoja tiene una superficie mate lisa, resistente a arañazos y rozaduras.

¿Para quién es útil esta versión nueva? Para los turistas, viajeros, “sobrevivientes”, cazadores y pescadores, todas las personas activas cuyo descanso pasa fuera del hogar. El cuchillo pequeño y ligero es conveniente, como todos los modelos de Ganzo, está protegido de las influencias negativas y tiene una aplicación universal. Tiene aspecto arreglado y estiloso, no requiere cuidado especial, es una opción funcional y confiable.

Características:

  • modelo EDC plegable;
  • cuchilla hecha de acero de grado 440C;
  • mango hecho de G10;
  • peso del producto es 81 gramos;
  • longitud total del cuchillo es 18,4 centímetros;
  • longitud de la hoja es 7,8 centímetros;
  • cerradura del tipo Axis lock;
  • dureza es 58 unidades según Rockwell;
  • forma de la hoja es drop-point.

Garantía: Los fabricantes otorgan un año de garantía para este producto. 

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Camuflaje, Gris
Longitud total, mm 184
Longitud de cuchilla, mm 78
Grosor de cuchilla, mm 2.2
Peso de cuchillo, g 81
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris) Cuchillo Firebird (by Ganzo) F727S (negro, camuflaje, gris)