Cuchillo Ganzo Firebird F727S-CF

La marca Firebird fue establecida en 2015, desde entonces los cuchillos de esta marca han alegrado constantemente a los clientes. Recientemente ha sido lanzado al mercado una nueva copia, F727S-CF. Este es un modelo plegable, adaptado a las necesidades de varias categorías de usuarios. El cuchillo versátil tiene en su composición acero 440C duradero y fibra de carbono para su mayor fiabilidad. El peso del nuevo producto es 81 gramos, y la longitud total es 18,4 centímetros.

F727S-CF

$22.98

Descripción del cuchillo Firebird F727S-CF:

La marca registrada Firebird existe desde 2015. Muchos cuchillos EDC lanzados al mercado bajo una marca conocida se han convertido en un atributo indispensable en la vida de los usuarios de varias categorнas. La marca se ha establecido firmemente en el mercado, y los creadores de cuchillos compactos siguen experimentando con la forma, los colores y la ejecuciуn. Al crear modelos, se usan materiales confiables y de alta calidad, lo que hace que el producto final sea duradero, eficiente y resistente. La nueva palabra de la marca es el cuchillo plegable F727S-CF.

Es un producto con la hoja drop-point y el mango redondeado, cuya forma está adaptada a diferentes agarres con la palma de la mano. Es una versión conveniente y ergonómica. La cuchilla del tipo drop-point se considera la más versátil. Los cuchillos con tales cuchillas pinchan y cortan fácilmente, además, realizan sin ningún problema todos los tipos de tareas asignadas a ellos. Son especialmente buenos para su uso en actividades de caza. Pueden ser útiles también para turistas, viajeros, pescadores, todas las personas activas que descansan fuera de casa. En consecuencia, el ámbito de aplicación del F727S-CF es muy diferente. Este es un modelo compacto, y se puede llevarlo fácilmente consigo todos los días. Es adecuado para viajes, para uso en el hogar y en el campo. Este cuchillo es tan resistente que pasa con éxitos varias pruebas, ayudándole a su dueño en una situación difícil.

El mango está hecho de fibra de carbono, su color es “carbono”. La fibra de carbono (carbon fibre) es un material rígido de alta resistencia con peso insignificante. Un cuchillo, en cuya composición está un componente similar, adquiere resistencia al desgaste, firmeza y durabilidad. La hoja del modelo está hecha de acero de grado 440C. Es una aleación de metal fuerte, resistente a la corrosión. Es fácil de afilar, incluso si el procesamiento se realiza en casa. La dureza del metal alcanza 58 unidades según Rockwell. Es un buen indicador para productos de este tipo. Al fabricar, la cuchilla se somete a un procesamiento, como resultado de lo cual se hace resistente a los arañazos y a varios rasguños. El color de la hoja es gris, el color del mango es negro.

La longitud del cuchillo es 18,4 centímetros, su peso es 81 gramos. La longitud de la cuchilla es 7,8 centímetros, su espesor es 2.2 milímetros. El mecanismo de seguridad es la cerradura Axis Lock. El concepto del mecanismo de bloqueo es fijar la hoja con un pasador fuselado, que es perpendicular al plano de la hoja. Se puede abrir y cerrar la hoja con solo una mano.

Hay un clip de metal en el producto. Es duradero y resistente, protegido del óxido. El clip ayuda a fijar el cuchillo en la ropa o el equipamiento. La versión nueva F727S-CF será útil para una variedad de categorías de usuarios. Se puede llevarla consigo para un viaje de campamento, a casa de campo, se puede usarla en el hogar, en el lugar de trabajo, en la caza y la pesca. Es una versión pequeña, ligera, ordenada, elegante y duradera, siempre estará a la mano.

Características:

  • modelo EDC plegable;
  • está compuesto de acero de grado 440C;
  • el mango está hecho de fibra de carbono;
  • dureza: 58 unidades según Rockwell;
  • hay una cerradura del tipo Axis lock;
  • el cuchillo pesa 81 gramos;
  • la longitud total del producto es 18,4 centímetros;
  • espesor de la hoja es 2,2 milímetros;
  • cuchilla de la forma drop-point.

Garantía: Los fabricantes otorgan 1 año de garantía para este modelo.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 184
Longitud de cuchilla, mm 78
Grosor de cuchilla, mm 2.2
Peso de cuchillo, g 81
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo Firebird F727S-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird F727S-CF Cuchillo Ganzo Firebird F727S-CF Cuchillo Ganzo Firebird F727S-CF Cuchillo Ganzo Firebird F727S-CF Cuchillo Ganzo Firebird F727S-CF