Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2

El cuchillo Firebird FH12-SS será conveniente para todos los aficionados a las actividades al aire libre. Es un cuchillo plegable con una cerradura confiable Frame-lock, hecho de acero de calidad con un alto nivel de dureza.

FH12-SS

$37.90

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2:

La empresa Firebird presentó otro modelo universal de cuchillo plegable, orientado a los turistas y aficionados a otros tipos de ocio activo. Tiene parámetros bastante buenos que se adaptarán a los pescadores, cazadores, trabajadores que necesitan una herramienta adicional. Al mismo tiempo, el diseño conciso y elegante fue seleccionado para el cuchillo, lo que también es su ventaja.

La hoja de este modelo tiene una longitud de 8,7 cm con un grosor máximo de 0,33 cm. Es conveniente para trabajar con una variedad de materiales, ya que está afilada, y la alta dureza del metal hace que el borde cortante sea resistente a las arrugas. Los fabricantes han elegido acero D2 de alta calidad para la cuchilla de Firebird FH12-SS. De acuerdo con sus propiedades, es semi-inoxidable, por eso se recomienda mantener el cuchillo seco. Este metal se endurece hasta 60HRC. Para afilar tal cuchillo, necesitará algo de habilidad, sin embargo, es posible hacerlo incluso en las condiciones de marcha. Otra característica de Firebird FH12-SS es que la hoja está hecha casi cepillada debido al pulido del metal usando el método Stone Washed.

El mango también está completamente hecho de acero, aunque el acero inoxidable ha sido seleccionado para éste. Es muy simple en forma y solo tiene una muesca para los dedos debajo. Además, el cuchillo se abre con la ayuda de una aleta, y en la forma abierta asegura una protección adicional para los dedos, continuando la línea de esta muesca en el mango. También en el mango de la cuchilla está un clip de acero atornillado, que puede ser instalado fácilmente en el otro lado.

es absolutamente seguro trabajar con el cuchillo Firebird FH12-SS debido al hecho de que su hoja se fija en la posición abierta mediante la cerradura instalada Frame-lock. Este es un cierre simple, diseñado para un servicio prolongado con el mínimo cuidado. La placa de bloqueo es una de las partes del mango de acero.

El tamaño total del cuchillo abierto y listo para usar es de 20,5 cm. El peso del modelo Firebird FH12-SS es 112 g.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de caja
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango Acero inoxidable
Color de mango Gris
Longitud total, mm 205
Longitud cerrada, mm 118
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 114
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH12-SS acero D2