Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris)

Los cuchillos Firebird FH21 atraen la atención con su diseño moderno y dimensiones compactos. Al mismo tiempo, dominarán casi cualquier tipo de trabajo que pueda ser relevante durante los viajes al aire libre. La longitud de la hoja en este modelo es 86 mm, y el material para la cuchilla es acero de grado D2.

FH21-BK

$33.50

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris):

Para un viaje de pesca o un picnic este cuchillo es obligatorio. Es deseable que este modelo sea compacto y no pesado, pero que pueda dominar cualquier tarea. Precisamente tales cuchillos plegables fueron producidos por Firebird, nombrándolos FirebirdFH21. Aún en la posición abierta, la longitud del cuchillo es de solo 197 mm, y cuando se pliega, cabe fácilmente en un bolsillo pequeño. Es conveniente cortar con este cuchillo tanto los alimentos como otros materiales. De hecho, es universal y puede utilizarse tanto en el aire libre como en las condiciones de la ciudad. La hoja de este modelo está hecha de la marca popular de acero para cuchillos D2. Contiene más del 0,5% de carbono, por lo que es una aleación de alto contenido de carbono, lo que significa que los cuchillos fabricados de esta marca de acero son fáciles de mantener. Para asegurar que FirebirdFH21 funcione por un tiempo largo, es suficiente mantenerlo limpio y seco.

La longitud de la cuchilla de este modelo es 86 mm. Pero el grosor por la mocheta es de hasta 3,5 mm. Por lo tanto, el cuchillo es adecuado para su uso en la cocina de campo y para trabajos más serios. La forma de su cuchilla es Droppoint: la línea de mochete un poco descendida y un punto bien equilibrado. El cuchillo adquirió un afilado de tipo plano (plain), liso en toda su longitud. En la etapa final del procesamiento, la hoja fue alisada con un acabado satinado. En este modelo fue agregado un detalle, tal como flipper, que ayuda a abrir el cuchillo, y luego sirve como una protección adicional para los dedos.

Los fabricantes también han prestado gran atención a fabricación de mangos, no menos que a la hoja de cuchillo. Se compone de dos placas, atornilladas a una base de acero. Estas placas están hechas de un material compuesto muy duradero G10, que es un tipo de plástico de fibra de vidrio. Es fácil darle la forma deseada, este material no absorbe agua, ni se desvanece bajo el sol y soporta cargas mecánicas pesadas. Como resultado, los compradores han obtenido la posibilidad de elegir entre los cuchillos FirebirdFH21 con mangos de 3 colores diferentes: negro, gris, verde oliva. En cada caso el mango del cuchillo tiene el aspecto muy elegante:

El diseño de FirebirdFH21 se complementa con un bloqueo seguro de la hoja. Este es un bloqueo de cuchillo denominado Linerlock. Siendo uno de los más simples en diseño, es al mismo tiempo conocido como uno de los más duraderos y sin pretensiones en el cuidado.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango negro, verde, gris
Longitud total, mm 197
Longitud de cuchilla, mm 86
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 96.5
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris) Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH21 acero D2(negro, verde, gris)