Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2

Los cuchillos plegables son populares entre los viajeros debido a su compacidad y a lo que son seguros para el transporte. El modelo Firebird FH31 CF también se refiere a este tipo de cuchillos. Pero entre otros destaca por su diseño original y materiales de muy alta calidad.

FH31-CF

$39.75

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2:

Un cuchillo pequeño y práctico es una parte indispensable del equipamiento de cada turista, pescador y simplemente una persona activa. Firebird FH31 CF es exactamente así. Este es un cuchillo de uso general que es conveniente para hacer cualquier tarea doméstica o para cocinar en un campo al aire libre. Está hecho de materiales confiables, obtuvo un hermoso diseño moderno, considera todas las necesidades de los turistas.

El material para la hoja del cuchillo es acero D2. Esta es una aleación de la categoría semi-inoxidable, ya que contiene más de 0,5% de carbono. Pero los aditivos de aleación de níquel y cromo aumentan significativamente su resistencia a la corrosión. Por lo tanto, la hoja de la cuchilla debe ser secada suficiente después de finalizar el trabajo para que Firebird FH31 CF tenga buena apariencia siempre. La dureza del grado de acero D2 es de 60 HRC, lo que permite que el cuchillo mantenga un afilado agudo durante mucho tiempo. Pero para afilar el cuchillo de forma independiente, e incluso en condiciones de campo, usted tendrá que practicar un poco.

La longitud de la hoja es de 86 mm. El grosor a lo largo de la línea de mocheta alcanza 3 mm. La hoja recibió la forma de Wharncliffe, que es muy querida por muchos conocedores de los buenos cuchillos modernos. Tiene un borde de cortadura absolutemente recto y liso, la hoja falsa original y un pulido final con el método satinado.

El mango del cuchillo Firebird FH31 CF consiste en una tira de acero y un par de placas de fibra de carbono. Este material tiene una estructura compuesta, por lo que su resistencia es muy alta, y tiene una larga vida útil. Al mismo tiempo, el peso de la fibra de carbono es comparable con el plástico ordinario. Tampoco absorbe agua ni desvanece bajo el sol. Hay un clip de sujeción en el mango del cuchillo, y también hay un pequeño agujero para que se pueda pasar el dragonera.

No es tan notable, pero no menos importante elemento del cuchillo plegable Firebird FH31 CF es su cerradura incorporada. Su diseño se llama Linerlock y es considerado uno de los más confiables entre los fijadores de cuchillos modernos. Esta cerradura no permitirá que el cuchillo se doble mientras se usa bajo carga. Pero se puede abrir la hoja con una mano en cuestión de minutos, usando flipper para esto.

El peso del modelo FirebirdFH31 CF es 116 g. La longitud de este cuchillo en la forma abierta es 198 mm.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 198
Longitud de cuchilla, mm 86
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 116
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH31-CF acero D2