Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris)

Firebird FH41 del fabricante Ganzo es un modelo plegable del cuchillo con diferentes colores de mango. Este modelo es perfecto para turistas, así como para aficionados de actividades al aire libre, caza y pesca. Al mismo tiempo, el cuchillo es realmente estiloso y tiene buenas cualidades funcionales.

$0

Descripción del cuchillo Firebird F41:

Hay una noticia buena, amigos. La empresa Ganzo presentó su siguiente obra maestra, otro gran representante de la serie FH. El modelo FH41 es un flipper confiable de tamaño completo, hecho en las mejores tradiciones de una línea brillante de cuchillos. Cuatro opciones de color, acero D2 de alta calidad, peso ligero, hoja multiusos de forma común de Drop Point. Ganzo FH41 ya fue puesto a la venta en el sitio web oficial del fabricante, pero mientras ahora este cuchillo elegante está ganando el corazón de los compradores, le informaremos sobre las características del nuevo producto.

En primer lugar, como se ha dicho ya, la forma armoniosa universal de la cuchilla en forma de una gota de agua alargada. La cuchilla de esta variedad, igualmente bien corta y pica, se utiliza en diferentes situaciones, pero es especialmente buena para la caza. Su mocheta es recta, suave, cerca de la base tiene una muesca para un agarre cómodo con la mano. Vamos a dar mas detalles sobre el metal. Haciendo su producto, los fabricantes han usado ya conocido acero D2 de alta calidad. La diferencia de este material es su resistencia a la corrosión, dureza y capacidad de mantener el borde cortante afilado durante mucho tiempo. Además, es de acero resistente al desgaste. Soporta cargas de compresión sin problemas y también es capaz de soportar efectos abrasivos. La dureza es dentro de las 64 unidades según la escala de Rockwell. Esto significa que un cuchillo hecho de acero similar está listo para una variedad de pruebas, y servirá a su propietario durante mucho tiempo y, lo más importante, de manera efectiva.

El mango está hecho del material moderno de alta resistencia G10. No es más que una fibra de vidrio, unida con resinas epoxídicas. Para el consumidor esto significa que al comprar un cuchillo con un material similar, recibirá un producto fácil, confiable y de alta calidad. Una herramienta que no teme las diferencias de temperaturas, las cargas mecánicas y los efectos de diversos productos químicos.

La superficie rugosa del mango, exitosa en términos de ergonomía: un cuchillo con un mango similar no se deslizará en la palma de la mano. En cuanto a la facilidad de uso, los artesanos chinos estaban capacitados en estas cosas siempre. Ganzo FH41 acaba de estar sometido al juicio de los consumidores, pero recordando los modelos anteriores, se puede suponer que esta vez Ganzo nos ha mostrado un ejemplo del sueño de un aficionado a cuchillos ávido. La forma y el aspecto del FH41 son tan atractivos y sofisticados que impulsan aprovechar el nuevo producto lo antes posible. El cuchillo de la línea exitosa clama estar en las manos del usuario.

Si mencionamos los modelos anteriores de la serie, no será superfluo hacer una pequeña comparación del nuevo ejemplar con los anteriores. Por ejemplo, comparar FH41 con otro modelo reciente, Ganzo FH51. Al igual que el nuevo producto Ganzo, el FH51 tiene un tipo común de la hoja Drop Point. A diferencia de un espécimen fresco, este cuchillo tiene una hoja más masiva y angular, que se expande desde la mocheta hasta el ricasso. La muesca es más grande y con más relieve, el peso y las dimensiones son más modestos que los del FH41. Por lo tanto, el peso del FH51 es 87 gramos, el del FH41 es 101 gramos, lo que, sin embargo, también le da derecho ser considerado ligero y compacto. La longitud total del FH41 es 202 milímetros, para el FH51, esta cifra corresponde a 185 milímetros. Para algunas situaciones prácticas la ganancia en longitud es muy conveniente, añadiremos que la hoja de la nueva versión es más aerodinámica y alargada. Se puede concluir que la forma de la cuchilla de FH51 probablemente significa un modelo especializado, mientras que la cuchilla de FH41 le da más funciones.

Particularidades:

  • tipo de cerradura para cerrar y abrir - Flipper;
  • el afilado de la cuchilla es recto;
  • el mango: 4 tipos disponibles;
  • el espesor de la cuchilla - 3.5 mm;
  • la cuchilla está hecha de acero D2;
  • la longitud en posición de funcionamiento - 202 mm.;
  • el peso del cuchillo es 101 gramos.

Garantía: El fabricante ofrece un servicio de garantía gratuito Firebird FH41 durante 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango negro, verde, gris
Longitud total, mm 202
Longitud de cuchilla, mm 88
Grosor de cuchilla, mm 3,5
Peso de cuchillo, g 101
Garantía 1 año

Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo FIREBIRD (by GANZO) FH41 (Negro, Verde, Gris)