Cuchillo Ganzo Firebird FH61-CF

Firebird FH61-CF es un modelo universal que servirá para varios tipos de tareas. El mango en este modelo está hecho de polímero de carbono.

FH61-CF

$38.72

Descripción del cuchillo Firebird FH61-CF:

La marca Firebird fue originada en 2015 y, en los últimos años, ha logrado conquistar a los aficionados de cuchillos. La empresa china Ganzo la creó para alegrar a muchos aficionados de los modelos EDC funcionales y elegantes. La serie FH combinó cuchillos de alta calidad pero asequibles para el uso diario. Los cuchillos son impecables, como afirman numerosos usuarios de modelos. Y recientemente, Ganzo ha presentado un nuevo producto: Firebird FH61. Cuatro versiones del mango: en negro, verde, gris, y además, en el habitual “carbono”. El fabricante caracteriza su nuevo producto como un cuchillo pequeño, ligero pero al mismo tiempo duradero. Las características distintivas son la hoja de forma Clip-Point y el diseño práctico del mango. Y ahora hablemos con más detalles.

En longitud el modelo alcanza 17,1 centímetros, la longitud de la hoja es 7 centímetros, el grosor es 3,5 milímetros. Su peso es 100 gramos. Está hecho de acero de corte de grado D2, cuya dureza corresponde a 58-60 unidades de Rockwell. La dureza de aproximadamente 60 unidades se considera bastante buena, en la práctica no hay modelos con un índice superior a 65. Esto se debe al hecho de que el metal muy duro se hace más frágil, y para los cuchillos esta calidad es completamente indeseable. El acero D2 se caracteriza por ser un material costoso, pero al mismo tiempo de alta calidad. Tiene todas las propiedades necesarias, y los elementos constitutivos están en proporciones óptimas. La aleación tiene un alto nivel de carbono y cromo en su composición, es resistente a la corrosión, así como a varios tipos de cargas e impactos mecánicos.

En las versiones básicas del flipper (negro, verde, gris) el mango está hecho con revestimientos de acero, un espaciador de polímero y placas texturizadas de G10. la versión FH61-CF utiliza las placas lisas de polímero de carbono. Las placas se fijan con pernos de acero para torx. G10 es un material de composite a base de fibra de vidrio y resina epoxídica. Tiene resistencia a los golpes, durabilidad, resistencia a la humedad. Cede perfectamente coloración y tratamiento necesario. El diseño del mango de 10 centímetros de largo tiene un orificio para una dragonera y un clip totalmente extraíble.

La hoja se retira tanto con la ayuda de un pequeño orificio para el pulgar cerca de la base, como del flipper con cortes antideslizantes. La cuchilla se fija debido a la presencia de la cerradura de acero del tipo Liner-Lock.

¿Para quién ha sido creada la nueva versión? Para turistas, deportistas extremos, militares, gente común. Ayuda en casa en la vida cotidiana. En una palabra, este producto puede considerarse universal. Es una herramienta efectiva que, si sea necesario, puede servir como un arma no menos efectiva.

Particularidades:

  • tipo de cerradura para cerrar y abrir - Flipper;
  • el afilado de la cuchilla es recto;
  • el mango es de polímero de carbono;
  • el espesor de la cuchilla es 3,5 mm;
  • la hoja está hecha de acero D2;
  • la longitud en posición de trabajo es 171 mm.;
  • el peso del cuchillo es 100 gramos.

Garantía: El fabricante ofrece un servicio de garantía gratuito para Firebird FH61-CF durante 1 año. 

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Bowie
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 170.1
Longitud de cuchilla, mm 70
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 100

Cuchillo Ganzo Firebird FH61-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird FH61-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH61-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH61-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH61-CF Cuchillo Ganzo Firebird FH61-CF