Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón)

A la atención de los aficionados a cuchillos se les ofrece otra versión nueva: Firebird FH71. Esta versión es ideal para turistas y cazadores. La especificidad del cuchillo son las muescas características en el mango que está disponible en cuatro opciones de color. Es un cuchillo plegable muy ligero, en miniatura, el acero de la hoja es D2, el mango está hecho de G10. La forma de la hoja es Drop Point.

FH71-BK

$38.82

Descripción del cuchillo Firebird FH71:

La marca famosa Firebird ha estado presente en el mercado durante poco tiempo. Sin embargo, ha tenido tiempo para conquistar un número considerable de los conocedores de cuchillos. A la atención de los compradores ha sido presentado otro EDC plegable, llamado FH71. Este cuchillo está disponible en cuatro opciones de color, a saber: gris, verde, negro y marrón. El mango del modelo tiene una curva específica para una sujeción más cómoda en la palma de la mano. Hay muescas características en el mango. Le dan a la versión nueva una cierta estética.

El mango de esta versión está hecho de G10 tradicional, que le da resistencia al desgaste, protección contra la exposición a altas temperaturas, humedad y resistencia al daño. Además, este material, que es una fibra de vidrio, se pinta fácilmente. Es áspero al tacto. Es conveniente sostener este cuchillo en la palma de la mano, no se mueve, no se desliza. El producto pertenece a la categoría de así llamados flippers.

La hoja de esta versión nueva es gris, la superficie metálica es lisa, la cuchilla es del tipo Drop Point. Esta es una forma bastante común de cuchillos. Los cazadores suelen utilizar productos con este tipo de cuchilla. Son convenientes para cortar, también son buenas para pinchar. El trabajo de pinchar con esta herramienta es especialmente efectivo. En base de la hoja está el acero D2, que es bastante común entre los cuchillos de la marca. Es una aleación de alta calidad, resistente a la corrosión, protegida de los efectos del ambiente. Los productos hehos de tal material son duraderos, seguros y sirven a sus propietarios durante mucho tiempo.

El cuchillo alcanza casi 20 centímetros de longitud, la longitud de la hoja es 8.7 centímetros. El grosor de la hoja es 3.5 mm, el cuchillo pesa 98 gramos. Esta herramienta pequeña y ligera será útil para el uso diario. Se puede llevarla consigo para marchas, viajes, caminatas, pero, además, encuentra aplicación en casa, en la vida cotidiana. Todos los modelos de la marca Firebird tienen una mecánica excelente. Además, tienen mecanismos de protección que hacen que la operación de los cuchillos sea segura y cómoda. El cuchillo está equipado con un clip de metal. Fija firmemente el producto, permitiendo fijarlo en un bolsillo, una bolsa, una mochila.

El cuchillo se utiliza de manera óptima para fines de caza y turismo. Además, se puede usarlo en casa para resolver problemas domésticos. Este es un EDC práctico, muy sólido, duradero y resistente al desgaste. Es universal en la práctica. Las pequeñas dimensiones del producto permiten llevarlo en un bolsillo. Un pequeño asistente efectivo está a la mano en cualquier momento.

Características

  • versión plegable-flipper;
  • el peso de producto es 98 gramos;
  • la longitud del cuchillo alcanza 19,9 centímetros;
  • longitud de la hoja es 8,7 centímetros;
  • la hoja está hecha de acero D2;
  • el mango está hecho de G10;
  • el espesor de la hoja es 3,5 mm;
  • la cuchilla tiene la forma de Drop Point.

Garantía: La empresa otorga 1 año de garantía para este dispositivo. 

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Gris, Marrón
Longitud total, mm 199
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 98
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón) Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71 (negro, verde, gris, marrón)