Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71-CF

La colección de la famosa marca Firebird encontró su continuación en forma de un EDC FH71-CF plegable. El mango del modelo está fabricado de fibra de carbono, y la cuchilla está hecha de acero D2. La versión nueva pesa 98 gramos, la longitud total es de casi 20 centímetros. Es un cuchillo muy ligero y conveniente para las necesidades de un turista, cazador, viajero, es conveniente también para uso doméstico.

FH71-CF

$40.99

Descripción del cuchillo Firebird FH71-CF:

La colección de modelos EDC de la famosa marca Firebird se ha completado con una nueva versión. El cuchillo ha obtenido el nombre FH71-CF. Esta es un flipper plegable, es adecuado para su uso en la vida cotidiana, en una caza, un viaje, un viaje de campamento, una marcha turística. La especificidad del producto es la presencia de muescas características en sumango. Le dan una cierta estética a la versión nueva. El color del mango es gris oscuro, el material es fibra de carbono.

La hoja del modelo está hecha con acero de grado D2. Esta aleación se usa para crear cuchillos de la marca Firebird. El acero súper duradero y resistente a la corrosión tiene características de alto rendimiento. Los cuchillos de este material son duraderos, sólidos, resistentes al desgaste, no son susceptibles a la corrosión. Sirven durante mucho tiempo y mantienen bien el afilado. Son prácticos y convenientes.

La forma de la cuchilla de este modelo es Drop Point. Es un tipo de cuchilla bastante popular, que a menudo se encuentra entre los cuchillos, es especialmente efectivo para su uso en la caza. El cuchillo con la hoja del tipo Drop Point tiene el éxito tanto en cortar como pinchar. En cuanto al material del mango, éste se basa en fibra de carbono sólida, duradera y resistente al desgaste. Además, es un componente muy resistente al estrés mecánico. Con su uso la herramienta se vuelve verdaderamente duradera, resistente y protegida de las influencias ambientales.

En longitud esta versión alcanza 19,9 centímetros. La longitud de la hoja es 8.7 centímetros, el grosor de la hoja es tres milímetros y medio. El peso del producto es 98 gramos. Se puede ocultar fácilmente este cuchillo en un bolsillo. Es una herramienta ligera y compacta, debido a su pequeño tamaño es conveniente llevarla consigo. Es adecuado para el uso diario; además, se fija fácilmente a la ropa o una mochila. Para eso el producto tiene un clip de metal especial. Permite fijar firmemente el cuchillo, lo que lo hace aún más ergonómico.

El mango del producto tiene un diseño bien pensado. Es cómodo de agarrar, cabe firmemente en una palma de la mano, no se desliza ni se mueve. La versión nueva tiene el sistema de seguridad para evitar aperturas o cierres accidentales. Su mecánica es excelente; este modelo es seguro y racional. Es un asistente universal, cuya efectividad será apreciada por usted durante los viajes y marchas de campamento. Es ideal para una caza, pero se dará a conocer también en otras situaciones.

Características:

  • flipper-producto plegable;
  • esta versión nueva pesa 98 gramos;
  • longitud total de la versión es 19,9 centímetros;
  • longitud de la hoja es 8,7 centímetros;
  • forma de la hoja es Drop Point;
  • cuchilla está hecha de acero D2;
  • mango está hecho de fibra de carbono;
  • espesor de la hoja es 3,5 mm.

Garantía: Los fabricantes otorgan 1 año de garantía para este modelo.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 199
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 98
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71-CF Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71-CF Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71-CF Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71-CF Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH71-CF