Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH805

Recientemente la empresa ha producido su producto siguiente: el cuchillo no plegable de ciudad Firebird FH805 para uso diario. Se puede llevar este cuchillo a todas partes, es compacto, tiene un mango conveniente.

FH805

$42.85

Descripción del cuchillo Firebird FH805:

La serie FH de GANZO es conocida por sus modelos de uso diario cuya alta calidad se combina con su precio asequible. Firebird ha ganado a muchos aficionados a los cuchillos, ofreciendo a los compradores los productos prácticos, elegantes y funcionales. Los empresarios chinos toman prestadas de forma inteligente las soluciones de diseño de otros fabricantes, pero al mismo tiempo logran confiabilidad sin aumento de costo final. Recientemente la empresa ha producido su producto siguiente, el cuchillo no plegable de ciudad para el uso diario. Se puede llevar este cuchillo a todas partes, es compacto, tiene un mango conveniente. Es cómodo y seguro sostener el modelo en la mano; el cuchillo no se desliza ni se mueve. Se proporciona una vaina duradera para almacenar y transferir el modelo. Un clip especial y varios ojetes permiten fijar el cuchillo. Cabrá en su bolsillo, bolsa, mochila.

La cuchilla está hecha de acero de grado 9Cr19MoV. Es un acero bastante raro, se llama que también el acero “440C chino” debido a la similitud de sus composiciones y propiedades. El producto no está sujeto a la corrosión. La dureza del material alcanza 59 unidades de Rockwell, lo que es muy bueno para las herramientas. La forma de la hoja es normal blade (cuchilla normal). Entre la gente este tipo suele llamarse “finlandés”. La cuchilla de esta forma domina con éxito varios tipos de trabajo, por lo tanto los cuchillos con las hojas del tipo normal blade tienen tanta demanda entre los consumidores. El mango está hecho de material moderno de alta resistencia G10. Es una fibra de vidrio resistente unida a resinas epoxídicas. El material acabado adquiere tales propiedades como dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la humedad. Además, G10 cede el procesamiento y el pintado, lo que lo hace muy valioso para fabricar una amplia variedad de productos.

La longitud total del cuchillo es 19,2 centímetros, la longitud de la hoja es 8,5 centímetros. El grosor de la hoja es 0,4 centímetros. El peso del modelo es114 gramos. El producto domina perfectamente el torneado de madera duradera, es conveniente en operación, aunque tiene pequeñas dimensiones. Es adecuado para afilar, cortar, cepillar, funciona bien con diferentes alimentos. La comparación de este modelo con otros cuchillos del segmento análogo muestra la ventaja del FH805. El diseño de este cuchillo es perfecto, y, tales como otros modelos de GANZO, es bastante ergonómico. Parcialmente recuerda ya el conocido FH-11. El color del mango es negro.

Se puede usar este artículo tanto en un hogar en la vida cotidiana como en un viaje, un paseo, una marcha y en otras situaciones diferentes. Es resistente a todo tipo de factores negativos y se convertirá en un asistente conveniente para solucionar diversos problemas. Es un modelo confiable, al mismo tiempo hermoso, práctico y funcional. La garantía para este cuchillo es de por vida, lo que comprueba su alta calidad.

Tipo de cuchillo Cuchilla fijada
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 9CR18
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro
Longitud total, mm 192
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 4
Peso de cuchillo, g 114
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH805 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH805 Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH805 Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH805 Cuchillo Firebird (by Ganzo) FH805