Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL

F6802AL es un cuchillo que es ideal para el uso al aire libre. Ayudará a cocinar durante un viaje de marcha, a reparar el equipo de pesca y dominar otras tareas asignadas a éste. Es conveniente para turistas, deportistas, cazadores y pescadores, pero se puede utilizar también en la vida cotidiana.

F6802AL

$11.80

Descripción del cuchillo Firebird F6802AL:

Firebird F6802AL es un cuchillo de bolsillo plegable que puede dominar una variedad de tareas. Sus características le permitieron convertirse en un asistente confiable para turistas, pescadores y cazadores, pero al mismo tiempo sigue siendo útil en la vida cotidiana. Es un gran cuchillo multitarea, siempre es conveniente tenerlo a mano.

El fabricante seleccionó para la hoja el acero 4116. Debido a la excelente proporción de carbono-cromo, este material tiene buena resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica y durabilidad del borde cortante. El endurecimiento se realiza hasta 57 HRC y, por lo tanto, la cuchilla puede ser afilada con afiladores de bolsillo. La longitud de la cuchilla es 7,5 cm. Y la longitud de todo el cuchillo es 18 centímetros, y por lo tanto el cuchillo está perfectamente equilibrado. Hecho en forma de clip-point, en el que la punta está acentuada, y la mocheta está biselada a la punta. El fabricante ha hecho todo lo posible para que el cuchillo sea lo más multitarea posible.

El mango está hecho de aluminio de alta calidad, lo que garantiza una alta resistencia a los impactos mecánicos. Además, el cuchillo es cómodo para sostener: hay las placas de goma antideslizantes especiales.

La cuchilla se fija según la tecnología Liner Lock, que garantiza un funcionamiento continuo, incluso cuando el cuchillo entra en el agua, arena o tierra. Hay un clip extraíble confiable, con el que se puede fijar el cuchillo a un cinturón, una bolsa y otros tipos de equipamiento.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Clip Point
Material de cuchilla BRD4116
Color de cuchilla Gris
Material de mango Aluminio
Color de mango Negro
Longitud total, mm 180
Longitud de cuchilla, mm 75
Grosor de cuchilla, mm 2.5
Peso de cuchillo, g 73
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL Cuchillo Ganzo Firebird F6802AL