Cuchillo Ganzo Firebird F7551-CF

Los pequeños cuchillos plegables serán muy convenientes para cualquier tipo de turismo. Y si es un modelo con un diseño original, como Firebird F7551-CF, será dos veces más agradable comprarlo. Este cuchillo será realmente práctico y podrá convertirse en un buen regalo para un amigo.

F7551-CF

$29.50

Descripción del cuchillo Firebird F7551-CF:

muy a menudo hacen plegados los cuchillos turísticos. En este caso es mucho más fácil llevar la herramienta consigo, incluso si la ponen en un bolsillo. En cuanto a su fiabilidad, es necesario elegir las marcas ya probadas, en cuya reputación se puede confiar. Uno de estos fabricantes probados es Firebird. Ofrece cuchillos duraderos y bastante extraordinarios, según su aspecto externo, para el turismo.

El modelo Firebird F7551-CF atrae inmediatamente la atención con la geometría original de la hoja. Esta forma en un entorno profesional se llama Sheepfoot. Las líneas del borde cortante y de la mocheta son casi paralelas una a la otra. En este caso suben ligeramente. Más cerca a la punta de la hoja, la mocheta está muy doblada, formando un arco brusco. Las picaduras con el cuchillo de este tipo no serán muy efectivas, pero es muy conveniente cortar usándolas. Además, esta forma permite hacerlo con mayor seguridad.

La longitud de la hoja es 85 mm. La cuchilla tiene un gran grado de seguridad debido a un grosor de la mocheta de 3,3 mm. La hoja está muy afilada, hasta la punta. Un gran hueco está hecho cerca del talón de la hoja, y en la parte superior de la cuchilla, más cerca a su borde exterior, hay un orificio ovalado para abrir el cuchillo doblado.

El material para la hoja de este modelo es acero 440C, que se encuentra entre las aleaciones inoxidables. Es un metal de alta calidad y bien equilibrado con un alto nivel de dureza. No es difícil controlar el estado de los cuchillos fabricados de este metal, ya que solo se debe lavar y limpiar después de cada uso, y también afilarlos periódicamente con cualquier herramienta de afilar.

Las placas para el mango compuesto están hechas de fibra de carbono de composite. Por su peso es comparable con plástico, y por su resistencia - con metal. Además, esta fibra toma fácilmente la forma deseada en la etapa de creación del mango, no absorbe agua, permanece inmune a la corrosión y no se desvanece bajo el sol. Las placas están hechas ligeramente texturadas, para no deslizarse en las manos, están pintadas de negro. Un clip de acero está fijado en un lado del mango. También en el mango del cuchillo está el botón de la cerradura integrada Axis lock. Se trata de un bloqueo de la cuchilla, cuyo mecanismo se basa en una clavija de metal en forma de huso. Esta cerradura se considera una de las más confiables, ya que proporciona una fijación rígida de un cuchillo abierto. Y la garantía de su durabilidad es mantener el mecanismo limpio.

Particularidades:

  • Cuchillo plegable para turismo;
  • El peso de este modelo es 118 gramos;
  • La longitud del cuchillo abierto es 200 mm;
  • La cuchilla es de acero 440С;
  • La forma de la hoja - Sheepfoot;
  • El afilado del cuchillo está hecho recto;
  • La longitud de la cuchilla es 85 mm;
  • Las placas para el mango están hechas de la fibra de carbono;
  • El tamaño del cuchillo doblado es 115 mm;
  • La cerradura Axis lock está instalada en el cuchillo.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Placa con espigas
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 118

Cuchillo Ganzo Firebird F7551-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird F7551-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7551-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7551-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7551-CF Cuchillo Ganzo Firebird F7551-CF