Cuchillo Firebird F759M-SBK

El cuchillo plegable con un afilado de cuchilla combinado es una opción universal para una variedad de situaciones. Es adecuado para viajes al aire libre y para su uso para las necesidades diarias. Modelo Firebird F759M-SBK es un cuchillo de este tipo precisamente.

F759M-SBK

$12.75

Descripción del cuchillo Firebird F759M-SBK:

El modelo Firebird F759M-SBK será conveniente, sin exagerar, para casi todos. Su tamaño es pequeño, pero posee una excelente funcionalidad. El cuchillo tiene un diseño plegado conveniente que permite llevarlo tanto en su bolsa como en su bolsillo. El mango del cuchillo tiene solo 10 cm de longitud y, por lo tanto, es muy fácil de transportar. Al mismo tiempo, el tamaño de la cuchilla F759M-SBK es 7,5 cm.

La hoja está hecha de acero bueno e inoxidable, muy equilibrado según sus características (es grado 440C). Junto con un buen nivel de protección contra corrosión, también tiene una gran dureza (58 HRC), y esto permite que el cuchillo siga siendo afilado durante mucho tiempo. El afilado en este modelo está hecho combinado: aproximadamente una mitad del borde cortante es suave, y la segunda mitad tiene dientes. Esta característica le permite usar el cuchillo con la máxima eficiencia en la gran mayoría de las situaciones. Es más fácil hacer pequeños cortes limpios con la parte lisa del borde, y con la parte de engranaje cortar las cuerdas o la tela. El grosor de la cuchilla en el modelo F759M-SBK es 2,8 mm; la hoja tiene alto grado de seguridad.

Lo que se refiere al tratamiento de las superficies metálicas, para el cuchillo F759M-SBK los fabricantes eligieron el método de satinado. Permite no solo mantener el color natural del metal, sino hacerlo menos brillante en comparación con pulimento. Debido a esto, se hace más fácil prestar servicios para el cuchillo, porque las huellas dactilares sobre su superficie casi no se notan, tales como pequeños rasguños.

El mango del cuchillo está hecho de material moderno y duradero. Es nailon, reforzado con fibra de vidrio. El material resultante no absorbe agua, está resistente a un amplio rango de temperaturas, no se desvanece bajo el sol. Además, es muy ligero, pero duradero y resistente al desgaste.

La cerradura en este modelo de cuchillo es Back Lock. Puede servir más de un año, requiriendo solamente un cuidado mínimo.

Particularidades:

  • Pequeño cuchillo plegable;
  • Tamaño de cuchillo en posición de funcionamiento - 17.5 cm;
  • Longitud de la hoja es 7,5 cm;
  • Se utiliza el afilado combinado;
  • El cuchillo está hecho de acero de grado 440C;
  • Grosor de la cuchilla es 2,8 mm;
  • La dureza del metal es 58 HRC;
  • El mango está hecho de nailon reforzado con fibra de vidrio;
  • El mecanismo Back Lock está integrado en el cuchillo;
  • El peso del cuchillo es 67 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de retorno
Borde de cuchilla Serrato parcialmente
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de cristal de nailon
Color de mango Negro
Longitud total, mm 175
Longitud cerrada, mm 100
Longitud de cuchilla, mm 75
Grosor de cuchilla, mm 2.8
Peso de cuchillo, g 67
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird F759M-SBK reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F759M-SBK Cuchillo Firebird F759M-SBK Cuchillo Firebird F759M-SBK Cuchillo Firebird F759M-SBK Cuchillo Firebird F759M-SBK