Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje)

El cuchillo plegable Firebird 7611 tiene una hoja bastante ancha, un mango cómodo, una cerradura fácil de manejar y un diseño original. Precisamente gracias a estas ventajas, el modelo presentado es perfecto para ser usado en entornos urbanos y operar durante descanso activo al aire libre.

F7611-GR

$24.85

Descripción del cuchillo Firebird F7611:

Firebird F7611 es un cuchillo plegable universal moderno, con el que se puede solucionar una gran variedad de tareas.

Gracias a su diseño plegable, cabe fácilmente en un bolsillo de pantalones o chaqueta. Y la presencia de un clip de metal rígido y orificio para fijar un gragonera le permitirán utilizar Firebird F7611 con la máxima comodidad, colocándolo en el lugar más conveniente.

La hoja de la cuchilla presentada está hecha en la forma de Drop-point, tiene un afilado liso del borde de cortadura y biseles especiales en la mocheta, lo que proporciona un corte más suave para acciones de picadura (al cortar pescado, etc.). El acero inoxidable 440C, templada hasta 58-59 HRC, se utiliza para su fabricación.

La cerradura de tipo Axis-lock es responsable por la fijación de la hoja en la posición abierta. Es extremadamente simple de manejar y es adecuada tanto para personas diestras como zurdas. Debido a las características de su diseño, es capaz de proporcionar apertura y cierre rápidos del cuchillo y puede ser comparable con Button-lock por la velocidad de funcionamiento.

El mango de F7611 tiene una forma extremadamente original, y debido a las protuberancias especiales y la instalación de las placas de G10 con una superficie texturizada, permite sujetar el cuchillo de forma segura con agarre directo y reversible, y también protege la palma de la mano del usuario contra deslizamientos.

Actualmente la cuchilla plegable Firebird F7611 está disponible con las placas negras, verdes y “de camuflaje”.

Particularidades:

  • El cuchillo tiene un diseño plegable.
  • La longitud total en posición abierta es 20,5 cm;
  • La hoja tiene una longitud de 8,7 cm, y su grosor en el área de la mocheta es 3,3 mm;
  • Tipo de cerradura - Axis-lock;
  • Para la fabricación de la cuchilla se utiliza acero inoxidable de la marca 440C;
  • La dureza de la cuchilla según la escala de Rockwell es 58-59 unidades (HRC);
  • La clavija es de doble cara;
  • Las placas para el mango están hechas de G10;
  • El modelo F7611 está disponible con capas negras, verdes y “de camuflaje” para el mango;
  • Hay un clip de acero extraíble y un orificio para instalar un dragonera;
  • El peso del cuchillo es 122 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Camuflaje
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 122

Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje) Cuchillo Ganzo Firebird F7611 (Negro, Verde, Camuflaje)