Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja)

Firebird F7621 es un cuchillo plegable bien equilibrado que posee buena calidad de construcción, excelente confiabilidad, ergonomía agradable y un diseño brillante. El uso de acero inoxidable para la fabricación de su hoja y linera, así como G10 en la producción de las placas, permiten que este cuchillo resista diversas condiciones de operación.

FB7621-BK

$27.65

Descripción del cuchillo Firebird F7621:

El cuchillo plegable Firebird F7621 sin exagerar puede ser nombrado un “burro de carga”, que seguramente puede ser utilizado para trabajar con una variedad de materiales. Este cuchillo dominará cortar los productos, envases de cartón y plástico e incluso la madera. Es decir, será perfecto para el uso diario como un cuchillo EDC y para su uso durante el descanso activo al aire libre.

La hoja del cuchillo está hecho de acero inoxidable de grado 440C y fue templada hasta el nivel de 58 HRC. El uso de este material y un tratamiento térmico similar son la clave para la dureza de la hoja y la resistencia al desgaste de su borde cortante. Y debido al hecho de que la cuchilla está hecha en forma de Drop-point y tiene un afilado liso del borde cortante, el cuchillo es ideal para realizar acciones de corte y picadura, que sin duda serán útiles durante reparaciones o durante el proceso de cocinar.

La fijación de la hoja en su posición abierta se hace utilizando la cerradura Axis-lock. Este mecanismo es conveniente para manejar tanto con la mano derecha como con la izquierda y es capaz de soportar cargas considerables. Sin embargo, no es resistente a obstrucción (polvo/arena).

Los liners del mango están hechos de acero inoxidable, y las placas - de G10. Tal composición, en combinación con un ajuste de componentes de primera clase, hizo posible que el mango fuera realmente rígido. Y los cortes especiales facilitan enormemente el peso de dicha estructura sin comprometer su fiabilidad.

El cuchillo plegable Firebird F7621 está disponible en tres versiones: con placas negras, de color naranja y verdes para el mango. Backspacer, en cualquier caso, tiene un color que se distingue del color de las placas, lo que hace posible que el cuchillo no se pierda al aire libre, ya que el contraste creado por tal combinación de colores “se echa” mucho en los ojos.

Particularidades:

  • Tipo de cuchillo según su diseño - plegado;
  • La longitud total del modelo F7621 en forma abierta es 20.0 cm;
  • La cerradura Axis-lock está instalada;
  • El cuchillo se abre con una clavija de doble cara;
  • Longitud de la hoja - 8,9 cm, y su grosor cerca de la mocheta - 3,5 mm;
  • Forma de la cuchilla - Drop-point;
  • Tipo de afilado del borde cortante - liso;
  • Material de la hoja - acero inoxidable 440C;
  • La dureza de la hoja según la escala de Rockwell es ~ 58 HRC;
  • Material de las placas - G10;
  • El modelo F7621 está disponible actualmente con las plagas en negro, verde y naranja para el mango;
  • En backspacer hay un agujero para la instalación de un dragonera;
  • El cuchillo está equipado con un clip de acero removible;
  • Peso - 105 gramos.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Naranja
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 111
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 105
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Firebird F7621 (Negro, Verde, Naranja)