Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris)

La versión nueva Firebird FB7651 es una herramienta práctica para el uso diario. Tiene una mocheta biselada y un mango con muescas convenientes. Esta versión ayuda en casa en la vida cotidiana y en un viaje, una caminata, una marcha, convirtiéndose en un excelente asistente en las situaciones más extremas. Es fiable, duradero, resistente al desgaste. El producto será útil para turistas, cazadores, deportistas extremos, aficionados al descanso activo.

FB7651-BK

$27

Descripción del cuchillo Firebird F7651:

La empresa china Ganzo ha lanzado un modelo nuevo, Firebird FB7651. El producto fue presentado en la primavera de 2019. La versión nueva está ofrecida a los clientes en tres opciones de color: negro, verde, gris, todas las versiones son exactamente iguales. La diferencia consiste solo en el color y el material de las placas para el mango. El cuchillo es un artículo plegable para cada día, y se puede usarlo en casa, en un picnic, en un lugar de trabajo, en un viaje, en una caminata y en otras situaciones. Las pequeñas dimensiones del dispositivo permiten llevarlo consigo diariamente. La longitud de la hoja de la versión nueva alcanza los 8,3 centímetros, la longitud total del cuchillo es 19,9 centímetros. Peso: un poco más de cien gramos. El grosor de la hoja es 0,32 centímetros.

La cuchilla del producto está hecha de acero de grado 440C, cuya dureza es 58 unidades según la escala de Rockwell. El acero está protegido contra la corrosión y tiene varias características útiles a la vez. Es uno de los grados más populares de acero, sólido y muy duradero. Los productos hechos de acero mencionado se distinguen con su alta calidad. Los modelos tienen buenas propiedades de corte, mantienen el afilado inicial durante mucho tiempo, sin necesidad de procesamiento. La resistencia a la corrosión salina es otra cualidad valiosa del material mencionado. Pues, con un cuchillo hecho de este acero se puede ir al aire libre, sin temor a que el aumento de la humedad afecte el producto.

El mango del modelo está formado por los revestimientos de acero, un espaciador de polímero y las placas de material de composite G10, que se fijan con pernos de acero para torx. El diseño del mango prevé un clip de acero extraíble; se puede instalarlo en dos posiciones. Hay un gran agujero para una dragonera. La longitud del mango es 11,6 centímetros.

G10 es un tejido de fibra de vidrio unido a resina epoxídica. Es bastante resistente a las influencias ambientales. Resiste los golpes, es resistente al agua y puede ser procesado y pintado sin problemas. Estas características del material lo convierten en una excelente opción para su uso en la fabricación de cuchillos prácticos y confiables. Por lo tanto, obtenemos un modelo que está listo para pruebas difíciles, digno de confianza y completamente seguro. El mango ergonómico de la versión nueva se sostiene cómodamente en la palma del usuario y no se desliza de la mano, incluso si está mojado.

La hoja se retira del cuchillo con clavijas de acero estándar y se asegura con un cerradura patentada llamada Axis Lock. Los rodamientos axiales son responsables de la velocidad y la suavidad de la extracción. La forma de la hoja clip-point es muy conveniente para realizar una variedad de operaciones domésticas. Los modelos con un perfil similar tienen mucha demanda entre los cazadores y aficionados al ocio extremo. La forma es igualmente buena para usar tanto en la vida cotidiana como un medio de defensa.

Particularidades:

  • modelo plegable diseñado para usar diariamente;
  • forma de la hoja: clip-point;
  • longitud de la hoja – 8,3 centímetros;
  • material para la hoja - acero 440C;
  • mango conveniente de G10;
  • cerradura para fijar: Axis Lock;
  • peso total del cuchillo - 101 gramos;
  • longitud total del cuchillo es 19,9 centímetros.

Garantía: Los fabricantes otorgan 1 año de garantía para este modelo. 

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango negro, verde, gris
Longitud total, mm 199
Longitud de cuchilla, mm 83
Grosor de cuchilla, mm 3.2
Peso de cuchillo, g 101

Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FB7651 (Negro, Verde, Gris)