Cuchillo Firebird FB7651-CF

La empresa Ganzo presentó su nuevo producto: una opción EDC plegable para el hogar, el trabajo, los viajes y marchas turísticas. FB7651-CF es de color Carbono, y se usó fibra de carbono como material del mango. Es un cuchillo duradero, resistente al desgaste. Se convertirá en su asistente confiable como herramienta y como arma.

FB7651-CF

$30

Descripción del cuchillo Firebird F7651-CF:

Ganzo, la famosa empresa china, presentó un nuevo modelo de cuchillo plegable para uso diario. FB7651-CF es un producto de la marca registrada Firebird. Es un cuchillo resistente y duradero, fabricado con consideración de los detalles de varias situaciones de la vida. Es adecuado para usar en casa, al aire libre durante un picnic, en una marcha y en un viaje. La forma de la hoja - clip-point- se considera universal. Es una versión nueva de alta calidad, perfecta como una herramienta como un arma. La particularidad del modelo es el color Carbono (Catrbon), y el material para el mango es fibra de carbono (Carbon fibre). La longitud total del modelo es 19,9 centímetros, la longitud de la hoja es 8,3 centímetros, el grosor de la hoja es 0,32 centímetros. Su peso es 101 gramos.

La cuchilla de la herramienta está hecha de acero de grado 440C, cuya dureza alcanza 58 unidades según la escala de Rockwell. Es acero protegido del óxido, que tiene varias características útiles a la vez. Es una de las marcas más populares, sólida y muy duradera. Los cuchillos hechos de acero similar se distinguen con su alta calidad. Tienen excelentes propiedades de corte, los productos mantienen su afilado inicial durante mucho tiempo, sin necesidad de procesamiento. La resistencia a la corrosión salina es otra característica importante de este material. Pués, con un cuchillo hecho de este acero se puede ir a la naturaleza sin temor a que la humedad elevada afecte el producto.

El mango del modelo está formado por revestimientos de acero, un espaciador de polímero y placas hechas de fibra de carbono (Carbon fibre), que se fijan con pernos de acero para torx. El diseño del mango incluye un clip de acero extraíble. Hay un gran agujero para una gragonera. La longitud total del mango es 11,6 centímetros.

Carbon fibre es fibra de carbono. Son muchos filamentos finos con un diámetro de 5 a 15 µm, formados principalmente por átomos de carbono. La fibra de carbono se caracteriza por una alta resistencia al calor, resistencia química, y es bastante duradera. Gracias a lo mencionado, el mango fabricado de este material tiene la resistencia elevada y mantiene su apariencia durante mucho tiempo. Una versión reflexiva, ergonómica y confiable: se puede caracterizar así el nuevo FB7651-CF.

La hoja se retira del cuchillo con ayuda de clavijas de acero estándar y se asegura con una cerradura patentada llamada Axis Lock. Los rodamientos axiales son responsables de la velocidad y la suavidad del flipping. La forma de la hoja clip-point es muy conveniente para resolver una variedad de tareas en la vida cotidiana. Los cuchillos con un tipo similar de perfil son bastante populares entre los cazadores y aficionadores a los tipos de descanso extremos.

Particularidades:

  • cuchillo plegable para uso diario;
  • forma de la hoja: clip-point;
  • longitud de la hoja – 8,3 centímetros;
  • material para una cuchilla - acero 440C;
  • mango conveniente de fibra de carbono (Carbon fibre);
  • cerradura para fijar: Axis Lock;
  • peso total del cuchillo - 101 gramos;
  • longitud total del cuchillo es 19,9 centímetros.

Garantía: Los fabricantes otorgan 1 año de garantía para este modelo.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 199
Longitud de cuchilla, mm 83
Grosor de cuchilla, mm 3.2
Peso de cuchillo, g 101

Cuchillo Firebird FB7651-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird FB7651-CF Cuchillo Firebird FB7651-CF Cuchillo Firebird FB7651-CF Cuchillo Firebird FB7651-CF Cuchillo Firebird FB7651-CF