Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris)

La empresa Ganzo ha presentado su nuevo modelo. El producto Firebird FH11S es una réplica casi completa del cuchillo FH11 lanzado anteriormente. El peso de la novedad es 82 gramos, y su longitud total es 18,4 centímetros. El tipo de cuchilla es normal blade, está fabricada de acero de grado D2. El mango está hecho de G10. El modelo está presentado en tres colores: negro, verde y gris.

FH11S-BK

$30.75

Descripción del cuchillo Firebird FH11S:

La novedad de Ganzo Firebird FH11S es una réplica del modelo de cuchillo FH11, ya conocido para el consumidor. Sin embargo, este modelo es un poco más pequeño en tamaño. Es una versión EDC de alta calidad, con un mango recto y una hoja de forma común normal blade. Este tipo de cuchilla es bastante común, y su popularidad considerable está determinada por su aplicación universal. Es perfecto tanto para picar como cortar. En cuanto a la versión de FH11S, ésta atraerá a los aficionados al pasatiempo activo. Usted puede llevar este cuchillo consigo para una marcha turística, una salida, un viaje, y, además, puede usarlo sólo en casa. En todos los casos el propietario del nuevo FH11S estará satisfecho con su compacidad, elegancia, eficiencia y practicidad. Hablemos del cuchillo con más detalles.

Lo que es particularmente notable es el acero de la hoja. En primer lugar, es su dureza que alcanza el valor de 60 unidades según Rockwell. Este es uno de los valores más altos para este tipo de herramienta. Es un cuchillo fino y confiable, adaptado a impactos mecánicos significativos. La aleación metálica de la cuchilla es de la marca D2. Es un acero de muy alta calidad, bien protegido contra la corrosión, muy duradero. Con este componente los cuchillos obtienen dureza, resistencia y alegran al consumidor con una fiabilidad impecable. La fibra de vidrio G10 ha servido como el material del mango del modelo. Es moderno, con buen rendimiento, resistente al agua y a los efectos de la temperatura. Además, se pinta fácilmente. El mango de esta versión está hecho con consideración de la ergonomía, tiene una forma conveniente y no se deslizará durante el uso. Los colores del mango de cuchillo son negro, verde, gris.

El cuchillo está equipado con un clip de metal, por lo que su uso se haceaún más cómodo. Usted puede fijar el modelo en un bolsillo, en un cinturón, adjuntarlo a una bolsa o a una mochila. Basándose en la experiencia de usar productos anteriores de Ganzo, se puede confirmar que los cuchillos tienen una mecánica excelente. Son seguros de operar, es fácil abrir y cerrarlos. La estructura de tipo Flipper sirve de la cerradura para este modelo. Los cuchillos plegables han ganado popularidad entre los usuarios. Son compactos, cómodos, ligeros.

Dimensiones de FH11S: la longitud es 18,4 centímetros, la longitud de la cuchilla es 7,8 centímetros, el grosor de la hoja es 2,9 milímetros. El cuchillo pesa sólo 82 gramos. Al mismo tiempo, es necesario acentuar que esta es una versión fiable, y usted puede confiar fácilmente en ella. El cuchillo es resistente al desgaste, equilibrado de manera conveniente. Los modelos anteriores de este tipo mostrabann buenas propiedades de corte en la práctica. Además, vale la pena mencionar que el acero de grado D2 utilizado en muchos productos de este tipo mantiene el afilado durante mucho tiempo. Otra ventaja importante es el tratamiento de superficie de los cuchillos. La cuchilla de los modelos está protegida contra rasguños pequeños y rozaduras menores. Aún más, conserva su apariencia después de un uso repetido. Si a usted le interesa tener un buen cuchillo para el uso diario, esta novedad de Ganzo es precisamente lo que necesita. Será útil tanto en las condiciones urbanas como en las de campo y marcha, mientras que el cuchillo es poco exigente a cuidado, y su uso práctico es obvio.

Características del cuchillo:

  • tipo: plegable
  • forma de cuchilla: normal blade;
  • hoja hecha de acero de grado D2;
  • mango fabricado de fibra de vidrio G10;
  • longitud del producto: 18,4 centímetros;
  • longitud de la hoja: 7,8 centímetros;
  • peso del modelo: 82 gramos;
  • espesor de la hoja: 2,9 mm;
  • dureza de la hoja es 60 unidades según Rockwell.

Garantía: Los fabricantes otorgan 1 año de garantía para este producto.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango negro, verde, gris
Longitud total, mm 184
Longitud de cuchilla, mm 78
Grosor de cuchilla, mm 2.9
Peso de cuchillo, g 82
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris) Cuchillo Ganzo Firebird FH11S (Negro, Verde, Gris)