Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2

una pequeña navaja se requerirá en cualquier viaje al aire libre. Y si este es un modelo Firebird FH13-SS, se puede hacer frente a cualquier trabajo de la manera más simple posible. Esta es una hoja universal de acero de calidad, cuyo mango también está hecho de metal. En el diseño de este modelo se utiliza la cerradura Frame lock.

FH13-SS

$37.90

Descripción del cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS:

Si es necesario comprar un cuchillo universal que pueda dominar fácilmente las tareas relevantes para un viaje de campamento, pesca o para la vida cotidiana en la ciudad, el modelo FirebirdFH13-SS será adecuado para este propósito. Este cuchillo está hecho completamente de metal, y por eso tiene el aspecto muy elegante y conciso. Es conveniente trabajar con este cuchillo, ya que el mango y la hoja son de tamaño suficiente y forma conveniente. Su cuchilla está hecha de acero D2. Este metal de la familia de aleaciones semi-inoxidables está aleado con níquel y cromo, lo que le permite resistir con éxito la corrosión. Tiene una dureza alta, y los cuchillos hechos de acero D2 no suelen necesitar afilado. La longitud de la cuchilla de FirebirdFH13-SS es 87 mm. Obtuvo la forma de Droppoint con un afilado liso del borde cortante. El grosor de la mocheta es 3,3 mm. La hoja de este modelo del cuchillo se alisa mediante bruñido en tambor, lo que la hace completamente mate. Además, la cuchilla está pintada en un color oscuro, casi negro.

Para el mango del cuchillo los fabricantes decidieron usar un grado de acero diferente, con propiedades de acero inoxidable más pronunciadas. Por lo tanto, este modelo es perfecto para viajes al campo: pesca, caza o turismo. El tipo de acabado de la superficie del mango es el mismo que el de la cuchilla. Con uno de los lados está atornillado un elemento obligatorio para las navajas: un clip de presión.

Para que sea seguro utilizar este cuchillo plegable, los fabricantes lo equiparon con la cerradura Framelock. Una de sus partes es el mango. El paso de la cuchilla se bloquea con una placa de acero resistente. No se puede plegar sin apartar esta placa previamente. Esta cerradura sirve sin ninguna queja durante al menos varios años.

La longitud total del modelo FH13-SS en la posición abierta es 205 mm. El peso de esta navaja es 112 g.

Particularidades:

  • Diseño plegable conveniente;
  • Longitud en forma plegada - 118 mm;
  • El cuchillo pesa sólo 112 g;
  • La hoja está hecha de acero D2;
  • El afilado del borde cortante está hecho lisa;
  • La cuchilla tiene la forma de Drop point;
  • Espesor de la mocheta - 3.3 mm;
  • El mango está hecho de acero inoxidable;
  • El color de la cuchilla y del mango - negro;
  • La cerradura Frame lock está instalada.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de flipper
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla D2
Color de cuchilla Negro
Material de mango Acero inoxidable
Color de mango Negro
Longitud total, mm 205
Longitud cerrada, mm 118
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 112
Garantía 1 año

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2 Cuchillo Firebird (de Ganzo) FH13-SS acero D2