Cuchillo Ganzo G615

Ganzo G615 es una navaja compacta de tipo plegable con una cuchilla lisa. El cuchillo Ganzo G615 es un modelo decente, que puede usarse tanto en la vida cotidiana como en la caza, la pesca, el picnic o la marcha.

G615

$6.53

Descripción del cuchillo Ganzo G615:

Las características distintivas de este modelo son el peso pequeño y la compacidad, así como el tipo de la hoja Drop-Point. En condiciones de trabajo la longitud del cuchillo es 185 mm; y cuando está plegado, su longitud es 106 mm.

El modelo Ganzo G615 utiliza una cuchilla con afilado recto del borde cortante, de 76 mm de largo y 2,5 mm de grosor. La peculiaridad de la hoja Drop-Point es que la línea superior de la hoja se reduce ligeramente más cerca del borde de la cuchilla, debido a que el cuchillo corta y pica perfectamente.. Para abrir la cuchilla se utiliza el mecanismo Liner Lock que se aplica ampliamente en la fabricación de cuchillos.

La cuchilla del modelo está hecha de acero inoxidable 440 (tiene una alta resistencia a la corrosión y una excelente dureza, mantiene bien el afilado, al mismo tiempo su fabricación es relativamente barata).

El mango del cuchillo es una de sus partes principales. En este modelo está hecho de plástico ABS de alta tecnología, resistente al calor y no tóxico, cuyas ventajas se pueden atribuir, sobre todo, a la resistencia al calor y la humedad, así como a la resistencia a productos químicos agresivos. El mango tiene un moleteado suave en los paneles exteriores, lo que permite que el cuchillo quede cómodamente en la mano y no deslice. Para el montaje en el cinturón, así como para la conservación del cuchillo durante el transporte, hay un clip de metal especial en el mango.

Particularidades:

  • La cuchilla está fabricada en acero inoxidable 440;
  • El mango es cómodo, ergonómico;
  • La presencia de un clip;
  • Bloqueo de la cuchilla;
  • Peso ligero (80 gramos).
Material de cuchilla 440
Material de mango Plastico
Color de mango Negro
Longitud total, mm 185
Longitud cerrada, mm 106
Longitud de cuchilla, mm 76
Grosor de cuchilla, mm 2,5

Cuchillo Ganzo G615 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G615 Cuchillo Ganzo G615 Cuchillo Ganzo G615 Cuchillo Ganzo G615 Cuchillo Ganzo G615