Cuchillo Ganzo G618

Ganzo G618 se posiciona como un cuchillo turístico, de marcha y compacto, de tipo plegable con la cuchilla lisa. El cuchillo Ganzo G618 es una herramienta confiable no solo en las manos de un bricolaje, sino en las de un cazador, un pescador o un turista simple.

G618

$6.53

Descripción del cuchillo Ganzo G618:

Este modelo es un cuchillo clásico y fiable de tamaño medio. La longitud del cuchillo en las condiciones de trabajo es 195 mm, y cuando está doblado - 115 mm. El modelo Ganzo G618 tiene la cuchilla de afilado recto con una longitud de 80 mm y un espesor de 25 mm.

El producto utiliza el sistema de fijación de cuchilla probado de manera positiva, Liner Lock, que permite que el usuario ponga el cuchillo en las condiciones de trabajo con una sola mano.

La cuchilla está hecha de acero inoxidable de grado 440, que es el líder indiscutible en este tipo de modelos. Este grado de acero mantiene bien el afilado, tiene una alta dureza y resistencia a la corrosión.

El mango del cuchillo está hecho de plástico ABS, que es el líder en muchas plantas del nivel mundial de la industria ligera y pesada, que tiene una alta resistencia al calor y resistencia a los químicos agresivos. El mango del cuchillo se ingresa perfectamente en el diseño del producto, y el moleteado discreto en su superficie aumenta la fricción entre el cuchillo y la mano de la persona que lo sostiene, lo que hace que el agarre sea fuerte y al mismo tiempo cómodo.

El fijador que tiene la forma de un clip permite colgar el cuchillo en un cinturón, y el agujero en el mango permite atar el cuchillo al equipamiento con una banda u otro material.

Particularidades:

  • Cuchilla de acero inoxidable de grado 440;
  • Mango cómodo, ergonómico;
  • Presencia de un clip y una abertura para transportación;
  • Bloqueo de la cuchilla;
  • Peso - 110 gramos.

La empresa Ganzo proporciona una garantía de 1 año (a partir de la fecha de compra).

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Material de cuchilla 440
Color de cuchilla Gris
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro
Longitud total, mm 195
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 80
Grosor de cuchilla, mm 2,5
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G618 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G618 Cuchillo Ganzo G618 Cuchillo Ganzo G618 Cuchillo Ganzo G618 Cuchillo Ganzo G618