Cuchillo Ganzo G619

Ganzo G619 es una navaja de tipo plegable, equipada con la cuchilla original con un afilado recto. El cuchillo Ganzo G619 es un cuchillo turístico típico, que se puede utilizar al realizar una amplia gama de tareas, ya sean diarias o específicas.

G619

$6.53

Descripción del cuchillo Ganzo G619:

La característica distintiva de este modelo es la presencia de un agujero en la base de la cuchilla y un retenedor fácil de manejar sobre ella. El producto tiene las siguientes características: la longitud en las condiciones de trabajo - 205 mm, en estado plegado - 110 mm. El modelo Ganzo G619 tiene una cuchilla con una longitud de afilado recto de 90 mm y un grosor a lo largo de mocheta de 2,5 mm. La cuchilla está equipada con un mecanismo LinerLock, que se ha utilizado en la producción de cuchillas plegables semiautomáticas durante décadas.

Para la fabricación de la cuchilla ha sido usado el acero inoxidable 440 que se demostró perfectamente no solo en la producción de cuchillos, sino en otras ramas de la industria ligera y pesada. Una de las ventajas de este acero es su alta resistencia a corrosión y dureza, que le permite mantenerse bien afilado.

El orificio especial en la base del cuchillo, que ha sido mencionado al principio de la descripción, simplifica un poco el diseño, y la mocheta acanalado sobre ella hace que el cuchillo sea más cómodo para trabajar con materiales sólidos, aumentando la fuerza aplicada al objeto.

Gracias al mango ergonómico, el cuchillo cabe cómodamente en la mano. La presencia de un acanalado pequeño en la superficie del mango permite, sin forzar, sostener el cuchillo en todas las condiciones climáticas. El mango está hecho de plástico ABS popular, cuyas ventajas principales incluyen la resistencia al calor y la resistencia a sustancias químicamente agresivas.

Particularidades:
  • Cuchilla fabricada de acero inoxidable 440;
  • Mango cómodo, ergonómico;
  • Presencia de fijador para la correa;
  • Bloqueo de la cuchilla;
  • Peso - 119 gramos.
La empresa Ganzo proporciona una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.
Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Material de cuchilla 440
Color de cuchilla Gris
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro
Longitud total, mm 205
Longitud cerrada, mm 110
Longitud de cuchilla, mm 90
Grosor de cuchilla, mm 2,5
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G619 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G619 Cuchillo Ganzo G619 Cuchillo Ganzo G619 Cuchillo Ganzo G619