Cuchillo Ganzo G622-B-1, Negro

Ganzo G622-B-1 es un cuchillo turístico de tipo plegable con la cuchilla lisa de afilado recto. Ganzo G622-B-1 es el modelo original, ideal para usar en la naturaleza, por ejemplo, durante pesca o caza, sin embargo, no será excedente en el uso diario.

G622-B-1

$0

Descripción del cuchillo Ganzo G622-B-1, negro:

Una característica distintiva del modelo es el color negro de la cuchilla, gracias a la que el cuchillo tiene un aspecto extravagante y no da brillo. La longitud del cuchillo en condiciones de trabajo es 215 mm, y cuando está doblado - 115 mm. En la hoja del tipo spear-point se aplica el afilado recto. La longitud de la cuchilla es 89 mm, y el grosor cerca de la base es 3,5 mm. La fijación de la cuchilla se hace mediante el mecanismo famoso LinerLock, que permite que la cuchilla se mantenga rígida para evitar su plegado espontáneo y la apertura accidental.

En la producción de la hoja ha sido utilizado el acero inoxidable de grado 440, que tiene buenas características: dureza aceptable y la mayor resistencia a corrosión entre los aceros de la serie 440.

El mango del cuchillo tiene grabado en relieve, gracias a lo que se aumenta la confiabilidad de la empuñadura, y la resina plástica de la que está fabricado el mango, proporciona resistencia a las temperaturas y diversas condiciones climáticas adversas.

Para transportar el modelo se proporciona un clip de metal especial, que permite asegurar fácilmente el cuchillo en un cinturón u otro equipamiento.

También se fabrican 4 opciones adicionales de este cuchillo: con mangos de colores verde, amarillo, naranja y verde oscuro.

Particularidades:

  • Cuchilla fabricada de acero inoxidable 440;
  • Mango cómodo, ergonómico;
  • Presencia de un clip
  • Bloqueo de la cuchilla;
  • Peso - 142 gramos.

La empresa Ganzo proporciona una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Punta de lanza
Material de cuchilla 440C (58-60 HRC)
Color de cuchilla Negro
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro
Longitud total, mm 215
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3,5
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G622-B-1, Negro reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G622-B-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-B-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-B-1, Negro Cuchillo Ganzo G622-B-1, Negro