Cuchillo Ganzo G622-B-5S, Negro

Ganzo G622-B-5s es un cuchillo de tipo plegable con la cuchilla combinada. Ganzo G622-B-5S será una herramienta indispensable en la caza, la pesca o simplemente en la marcha, y no se convertirá en una carga en la vida cotidiana.

G622-B-5S

$0

Descripción del cuchillo Ganzo G622-B-5S, negro:

Una característica distintiva de este modelo es la presencia en su hoja no solo del área con afilado recto, sino también del área con afilado de serrado, es decir, con dientes en forma de una sierra pequeña en el borde cortante. El afilado mencionado será útil si hay que serrar algo o cortar el material de múltiples capas, por ejemplo, un cordel.

La longitud del cuchillo en condiciones de trabajo es 215 mm, y en estado plegado - 100 mm menos. La hoja del tipo spear-point, que tiene la forma de lanza, permite no solo cortar con el cuchillo, sino pinchar usándolo. La longitud de la cuchilla es 89 mm, con un espesor de la mocheta 3,5 mm. Para la fijación se utiliza el mecanismo fiable del tipo semiautomático LinerLock.

La hoja está hecha de acero inoxidable 440, que tiene la mayor resistencia a la corrosión entre las variedades de acero de esta serie. Debido a la mayor dureza, la cuchilla se mantiene bien afilada.

Las placas en el mango, hechas de plástico ABS popular, tienen una superficie estampada, gracias a la que el cuchillo se sujeta firmemente en la mano. Además, este material es resistente a temperaturas extremas y, por lo tanto, no vale la pena tener miedo de usar el cuchillo ya sea en pleno invierno o en clima cálido. Un clip especial, de metal, que está en el mango del cuchillo, permitirá que el cuchillo se fije a un cinturón u otro equipo durante la transportación.

Además, está disponible una opción de este cuchillo con un mango de color verde oscuro.

Particularidades:

  • Cuchilla fabricada de acero inoxidable 440; tiene el área con dientes;
  • Mango conveniente, ergonómico;
  • Presencia de un clip
  • Bloqueo de la cuchilla;
  • Peso - 142 gramos.

La empresa Ganzo proporciona una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Serrato parcialmente
Punto Punta de lanza
Material de cuchilla 440A
Color de cuchilla Negro
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro
Longitud total, mm 215
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3,5
Peso de cuchillo, g 142
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G622-B-5S, Negro reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G622-B-5S, Negro Cuchillo Ganzo G622-B-5S, Negro Cuchillo Ganzo G622-B-5S, Negro