Cuchillo Ganzo G7212-WD2

Un cuchillo plegable conveniente simplemente está obligado a estar entre otros elementos del equipamiento turístico. El modelo Ganzo G7212-WD2 está fabricado de tal manera que sea útil también en un entorno urbano, ya que combina con éxito la funcionalidad y el diseño excelente.

G7212-WD2

$25.70

Descripción del cuchillo Ganzo G7212-WD2:

 El cuchillo Ganzo G7212-WD2 les gustará a muchas personas, ya que está orientado no solo en el turismo y otros tipos de descanso al aire libre, sino en el uso en un entorno urbano. Lo más importante es que la hoja está hecha plegable y, por lo tanto, es muy pequeña cuando está plegada, y es seguro llevarla consigo, incluso si la pone en su bolsillo. Para mantenerlo abierto (para que el cuchillo no se pliegue), se utiliza la cerradura del modelo Button Lock. Es uno de los fijadores modernos, que funciona muy rápidamente y coloca la hoja en posición de trabajo. El cuchillo abierto puede soportar cargas mecánicas pesadas y no se pliega hasta que el usuario lo requiera. Para la cerradura se active, es bastante presionar el botón instalado en el mango.

Para la fabricación de la cuchilla los fabricantes han elegido la aleación inoxidable popular 440C. Este acero se endurece hasta 58-60HRC, mantiene bien el afilado, pero se procesa con bastante facilidad. La cuchilla de 85 mm de longitud está afilada lisa. Su superficie casi no deslumbra en los rayos debido al tratamiento especial - stone washed. El grosor de la hoja no supera 3 mm en el área de la mocheta.

El mango de este cuchillo es, en su mayor parte, de madera. Las placas están pintadas en marrón oscuro y fijadas a la base con dos tornillos. Un área pequeña cerca de la hoja está hecha completamente de acero y está tratada utilizando la misma tecnología que la hoja. En el mango está hecho un clip para llevar un cuchillo en un cinturón.

Particularidades:

  • cuchillo turístico plegable;
  • la hoja no se oxida, porque está hecha de acero 440С;
  • acabado de pulido de metal - stone washed;
  • mango de diseño clásico está hecho de madera;
  • hay un clip de acero de sujeción;
  • dimensiones generales del cuchillo: 200 mm.
  • la hoja tiene la longitud de 85 mm;
  • la cerradura Button Lock está instalada.

Garantía: el cuchillo GANZO G7212-WD2 tiene una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de botón
Borde de cuchilla Plano
Material de cuchilla 440C (58-60 HRC)
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Longitud total, mm 200
Longitud cerrada, mm 115
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 135
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7212-WD2 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7212-WD2 Cuchillo Ganzo G7212-WD2 Cuchillo Ganzo G7212-WD2