Cuchillo Ganzo G7392-WD1

El cuchillo Ganzo G7392-WD1 pertenece a la categoría de los modelos de marcha, ampliamente representados por Ganzo. Está hecho de acero inoxidable práctico, la madera natural se utiliza para el mango. Un factor de forma plegable es el mejor para viajes y marchas.

G7392-WD1

$24.43

Descripción del cuchillo Ganzo G7392-WD1:

 Los turistas y pescadores prefieren usar cuchillos plegables en sus viajes: son más pequeños y no requieren cubiertas ni vainas. Precisamente un diseño de este tipo lo ha obtenido el cuchillo G7392-WD1. El cuchillo utiliza acero de buena calidad 440 del grupo C. Es el más duro en su categoría, aunque está protegido de la corrosión, no peor que otros tipos de acero inoxidable. Debido a su dureza de 58HRC, los cuchillos de este acero permanecen afilados durante largo tiempo después de cada afilado. La cuchilla en este modelo es lisa. Este método de afilado se reconoce como universal, ya que es adecuado para la mayoría de los materiales que el cuchillo cortará de manera uniforme y precisa. La misma superficie de la cuchilla parece casi mate, porque se procesa mediante un pulido profundo de Stonewash. Este es un método de procesamiento popular que permite ocultar muchos rasguños que aparecen con el tiempo en la hoja de un cuchillo. Los compradores también le dan preferencia por el hecho de que no hay huellas dactilares en cuchillo mencionado, y prácticamente no brilla en los rayos del sol.

Para el mango los fabricantes eligieron un material natural y ecológico. Es madera con una estructura de fibra clara. Las bandas oscuras de las fibras se alternan con las bandas claras, lo que crea un patrón original e individual en el mango de cada cuchillo. El clip, atornillado de un lado al mango, está hecho del mismo acero que la hoja del cuchillo.

El modelo Ganzo G7392-WD1 utiliza la cerradura Axis. Este es un mecanismo generalizado con un pasador de resorte. Es conocido por su fiabilidad, durabilidad y larga vida útil. Para prolongar la vida útil de esta cerradura es bastante mantenerla limpia.

Caracteristicas:

  • cuchillo plegable de marcha;
  • longitud en la posición abierta - 20,5 cm;
  • dimensiones de la hoja - 8,7 cm;
  • el cuchillo pesa 135 gramos;
  • cerradura Axis incorporada;
  • el mango está hecho de madera;
  • hoja de acero inoxidable 440C.

Garantía: Para el modelo Ganzo G7392-WD1 la garantía es de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C (+-58 HRC)
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Color de mango Marrón
Longitud total, mm 205
Longitud cerrada, mm 118
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 122
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7392-WD1 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7392-WD1 Cuchillo Ganzo G7392-WD1 Cuchillo Ganzo G7392-WD1 Cuchillo Ganzo G7392-WD1 Cuchillo Ganzo G7392-WD1