Cuchillo Ganzo G742-1-WD1

Los modelos plegables es el tipo más común de cuchillo para viajes al aire libre. G742-1 de la marca Ganzo con el mango de madera y acero es adecuado para cualquier tipo de actividad en las afuerasde la ciudad, ya que no es solo conveniente, sino es muy duradero.

G742-1-WD1

$21.45

Descripción del cuchillo Ganzo G742-1-WD1:

 Entre muchos otros cuchillos plegables, el modelo G742-1 destaca por su excelente equilibrio de calidad, precio, funcionalidad y originalidad de aspecto. Este cuchillo será adecuado para la pesca, el turismo, el campamento y otras opciones de descanso u otras actividades al aire libre. Su hoja está hecha del acero de buena composición y características - 440С. Este metal no se oxida y necesita el mínimo cuidado. Y además, tiene una dureza 58 HRC, que contribuye a la conservación a largo plazo del borde cortante agudo. Este cuchillo tiene afilado liso, la forma de su cuchilla corresponde a la configuración de drop-point. El tamaño de la cuchilla Ganzo en el modelo G742-1 es 89 mm de longitud. Está pulida por satinado, y por lo tanto es mucho menos brillante que el metal pulido, y no se ven las huellas dactilares.

El mango del cuchillo de este modelo atrae mucha atención por su singularidad. Se refiere parcialmente al metal y parcialmente a la madera. Es que la placa de la madera pintada en marrón está atornillada en un solo lado de la base de acero. Este lado puede ser considerado el frente al colocar el cuchillo en un cinturón, ya que el clip de sujeción se coloca en el reverso. Los componentes metálicos del mango están hechos del mismo acero que la hoja, y también tienen un acabado similar.

El tercer detalle importante en el modelo G742-1 es la cerradura incorporada que mantiene abierta la hoja. Este cuchillo utiliza el bloqueo Frame Lock, que proporciona al usuario un alto nivel de seguridad, ya que puede soportar cargas pesadas.

Particularidades:

  • la cuchilla de forma práctica - drop point;
  • la hoja está hecha exactamente afilada por toda la longitud;
  • la cuchilla tiene una longitud de 89 mm;
  • la opción de acabado - acabado satinado;
  • el mango combinado de metal y madera natural;
  • se utiliza la cerradura lineal del diseño Frame Lock;
  • este cuchillo pesa 162 gramos.

Garantía: el cuchillo Ganzo G742-1-WD1 tiene una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de caja
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Longitud total, mm 207
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3,5
Peso de cuchillo, g 162

Cuchillo Ganzo G742-1-WD1 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G742-1-WD1