Cuchillo Ganzo G7431-WD1

Si se necesita elegir un cuchillo versátil, conveniente y duradero, una de las mejores opciones sería el modelo Ganzo G7431-WD1 con mango de madera y cuchilla de acero inoxidable. Este cuchillo no solo es cómodo, sino tiene un aspecto muy hermoso.

G7431-WD1

$25.97

Descripción del cuchillo Ganzo G7431-WD1:

 Si se necesita tener un cuchillo pequeño y versátil que se utilice tanto al aire libre como en las actividades diarias, le recomendamos que opte por el cuchillo G7431, propuesto por la marca Ganzo. Es una hoja plegable con borde cortante liso , que es igualmente fácil de manejar con materiales de diferentes estructuras. La longitud de esta cuchilla alcanza los 87 mm. Este tamaño es suficiente para cortar con el cuchillo, pero al mismo tiempo, la hoja sigue siendo bastante compacta. Se supone que el cuchillo de este tipo se utilizará en viajes de turistas y que a menudo entrará en contacto con el agua. Para que no afecte la durabilidad de la hoja, está hecha de acero inoxidable. En este caso, se utiliza la marca 440C, que, con una buena protección contra la corrosión, también tiene una alta dureza (aproximadamente 58 HRC). El acero seleccionado se mecaniza de forma relativamente fácil, incluido el afilado, pero durante un largo período de tiempo mantiene su afilado agudo.

El mango del cuchillo tiene un diseño bastante lacónico, pero tiene aspecto muy atractivo debido a la combinación exitosa de materiales. Un área pequeña cerca de la hoja está hecha de acero para que el mango no reciba daños accidentales cuando se trabaja con un cuchillo. Sin embargo, la mayor parte de la superficie del mango ocupa el revestimiento de madera pintado en marrón. Es un material natural, agradable al tacto y ligero que ha sido sometido a un tratamiento especial para prolongar su vida útil. Un cuchillo con un mango de este tipo no se deslizará de las manos, y es realmente conveniente trabajar con él. También en el mangohay elementos adicionales, como un agujero para una dragonera y un clip de acero.

La cerradura que mantiene abierta la cuchilla está hecha según la tecnología Frame-lock. Su diseño es cercano al fijador lineal clásico, pero está algo modificado para mayor comodidad para el usuario.

Particularidades:

  • modelo de cuchillo plegable;
  • 87 mm de largo para la cuchilla;
  • el tamaño completo de este modelo es 200 mm.
  • la cuchilla está hecha con un espesor de 3 mm por la mocheta,
  • cuchilla afilada lisa;
  • metal usado - acero 440С;
  • pulido de cuchilla - acabado satinado;
  • el mango está decorado con placas de madera;
  • hay un clip para llevar en un cinturón;
  • el peso del cuchillo es 130 gramos;
  • la cerradura Frame-lock está instalada.

Garantía: el cuchillo Ganzo G7431-WD1 tiene una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de caja
Borde de cuchilla Plano
Punto Punta de lanza
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Color de mango Marrón
Longitud total, mm 200
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 130
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7431-WD1 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7431-WD1 Cuchillo Ganzo G7431-WD1 Cuchillo Ganzo G7431-WD1 Cuchillo Ganzo G7431-WD1 Cuchillo Ganzo G7431-WD1 Cuchillo Ganzo G7431-WD1