Cuchillo Ganzo G7432-WD1

Los cuchillos plegables, tales como el Ganzo G7432 - WD1 de la marca muy famosa Ganzo, son excelentes para uso al aire libre. Son compactos, prácticos, fiables. Este cuchillo está hecho de acero inoxidable con un mango conveniente de madera.

G7432-WD1

$25.97

Descripción del cuchillo Ganzo G7432 - WD1:

 El modelo Ganzo G7432 - WD1 es muy funcional según sus características. Este es un pequeño cuchillo plegable que cabe fácilmente en un bolsillo de pantalones o chaqueta. Es bastante seguro usarlo de esta manera, porque el modelo está equipado con un fijador confiable que limita el progreso de la hoja. Este es la cerradura lineal Frame-lock que evita que la hoja se doble cuando se usa. Cuando está doblada, la cuchilla se encuentra perfectamente dentro del mango y no se abre por independientemente.

La longitud del mango del cuchillo es solo 114 mm. Está hecho principalmente de madera, pintado en marrón con vetas longitudinales oscuras. Sin embargo, más cerca a la cuchilla los fabricantes han instalado pequeñas piezas de acero, lo que contribuye a la durabilidad del cuchillo plegable.

La hoja tiene una longitud de 87 mm y está hecha en forma de drop-point. El acero 440C se utiliza para su fabricación. Esta es una aleación de acero inoxidable popular con buena dureza. Este metal tolera perfectamente las condiciones de campo en las que el cuchillo está en la pesca o el senderismo. La cuchilla afilada lisa de Ganzo G7432 - WD1 será cómoda para trabajar con casi todos los materiales. Llama la atención el aspecto original de la cuchilla, que prácticamente no refleja los rayos. Este tipo de pulido se llama Stonewashed y se hace cada vez más popular entre los fabricantes de cuchillos. Elimina casi todo el brillo, haciendo que el cuchillo sea más invisible desde un punto de vista táctico. Además, en la superficie de este tipo no hay huellas visibles ni pequeños rasguños, y por lo tanto, incluso después de un uso prolongado, el cuchillo todavía parece completamente nuevo. La resistencia del metal a la corrosión no está violada por tal tratamiento.

Particularidades:

  • modelo de navaja plegable;
  • el cuchillo está hecho de acero inoxidable.
  • procesamiento de metal original usado - Stone washed;
  • afilado de la cuchilla recta completa;
  • la longitud de la hoja alcanza 87 mm;
  • madera se utiliza para decorar el mango;
  • el cuchillo está equipado con la cerradura Frame-lock;
  • el peso de este cuchillo plegable es 130 gramos.

Garantía: El cuchillo Ganzo G7432 - WD1 tiene una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de caja
Borde de cuchilla Plano
Punto Punta de lanza
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Color de mango Marrón
Longitud total, mm 200
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 130
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7432-WD1 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7432-WD1 Cuchillo Ganzo G7432-WD1 Cuchillo Ganzo G7432-WD1 Cuchillo Ganzo G7432-WD1 Cuchillo Ganzo G7432-WD1 Cuchillo Ganzo G7432-WD1