Cuchillo Ganzo G7452-CF

El cuchillo G7452-CF, presentado por Ganzo, es adecuado para viajeros y otros aficionados al descanso activo. Es plegable, fabricado de acero inoxidable con buena dureza. Para el mango se utiliza material moderno - fibra de carbono.

G7452-CF

$25.09

Descripción del cuchillo Ganzo G7452-CF:

 El modelo Ganzo G7452-CF es igualmente valorado por los usuarios por su alta calidad y excelente apariencia. Este cuchillo es práctico, conveniente y duradero, hecho por tecnologías modernas. Su hoja está hecha de metal inoxidable, lo que le permite usar un cuchillo para pescar o cualquier otro viaje al campo. El acero 440C (y se usa precisamente), mantiene de manera excelente el afilado, ya que su dureza es igual a 58HRC. Volver a afilar el cuchillo cuando llegue el momento de hacerlo se puede hacer con cualquier afilador de bolsillo. La opción de afilado de Ganzo G7452-CF es universal, con un borde liso a lo largo de toda la cuchilla. La termina termina con un punto agudo porque su forma es drop-point. La superficie de la cuchilla está pulida suavemente, pero no brilla bajo el sol. Esto se ve facilitado por la opción seleccionada stone-washed. Las placas para el mango de Ganzo G7452-CF están hechos de fibra de carbono. Es un material moderno, superior en resistencia incluso en comparación con acero. Sus ventajas también incluyen bajo peso, resistencia a altas temperaturas y corrosión.

El diseño de la cuchilla G7452-CF se complementa con la cerradura confiable Axis. Este bloqueo de pasador puede mantener la hoja abierta y plegada, lo que aumenta significativamente la seguridad del usuario. Funciona moviendo el pasador entre las ranuras con pequeños resortes, por lo que es muy importante mantener la cerradura limpia. En el resto, el modelo G7452-CF no es muy exigente de cuidar.

Particularidades:

  • diseño de cuchillo plegable;
  • la cuchilla no se oxida (acero 440C);
  • borde cortante afilado recto;
  • la cuchilla corresponde a la forma de drop point;
  • el tamaño de la cuchilla es 9 cm;
  • opción de pulido - stone-washed;
  • carbono aplicado al mango.
  • diseño de cerradura - Axis.

Garantía: Los fabricantes de cuchillos Ganzo otorgan una garantía de 1 año para el modelo Ganzo G7452-CF.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 210
Longitud de cuchilla, mm 90
Grosor de cuchilla, mm 2,8
Peso de cuchillo, g 142

Cuchillo Ganzo G7452-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7452-CF Cuchillo Ganzo G7452-CF Cuchillo Ganzo G7452-CF Cuchillo Ganzo G7452-CF Cuchillo Ganzo G7452-CF Cuchillo Ganzo G7452-CF