Cuchillo Ganzo G7452-WD1

El cuchillo Ganzo G7452-WD1 combina a la perfección los rasgos clásicos con la innovación. Está hecho de acero inoxidable y madera natural, complementado con un fijador de cuchilla confiable. Este cuchillo tiene aspecto perfecto y domina sus funciones.

G7452-WD1

$23.30

Descripción del cuchillo Ganzo G7452-WD1:

 El modelo Ganzo G7452-WD1 es un cuchillo plegable hecho de materiales de calidad. Es adecuado para viajes al aire libre y para su uso en la ciudad como herramienta improvisada. Este cuchillo tiene una combinación particularmente buena de características técnicas y cualidades de trabajo con una apariencia atractiva. Para la hoja G7452-WD1 se utiliza un grado de acero 440C bastante duro y inoxidable que es demandado en la industria de cuchillos. Este metal resiste efectivamente la apariencia de óxido, mantiene el afilado bien y necesita el mantenimiento más mínimo. Con el cuchillo G7452-WD1 es conveniente realizar casi cualquier tipo de trabajo, ya que gracias a la forma drop point de la cuchilla corta y perfora fácilmente, y el afilado recto lo hace universal para todos los tipos de materiales. La longitud de la cuchilla de este cuchillo es 9 cm. G7452-WD1 no brilla bajo el sol debido al pulido Stone Washed. Este método consiste en pulir con piedras, debido a que un patrón desigual permanece en la superficie del metal. Este tratamiento no reduce completamente la resistencia a la corrosión del acero, ya que la hoja permanece lisa.

Muchos compradores se sienten atraídos por el hecho de que el mango del modelo Ganzo G7452-WD1 está hecho de madera natural. Es de textura suave y tiene una forma conveniente con una muesca para el dedo índice. Las placas se fijan con la ayuda de tres tornillos más pequeños y un tornillo más grande, que actúa como un eje para la hoja. Los fabricantes también han proporcionado un clip para fijar el cuchillo en la correa y los orificios para la correa en la muñeca.

Otra parte importante de la cuchilla G7452-WD1 es el bloqueo del eje. Se refiere al número de pasadores y es capaz de sostener la cuchilla no solo en la posición abierta, sino también en la posición cerrada. Esta cerradura se opera fácilmente con una mano, pero se excluye la operación accidental. El diseño del pasador proporciona uno de los más altos niveles de seguridad, pero esta cerradura debe protegerse de la suciedad.

Particularidades:

  • diseño plegable conveniente;
  • cuchillo con cuchilla exactamente afilada;
  • se utiliza acero 440С;
  • alto nivel de resistencia a la corrosión;
  • la dureza de acero es 58HRC;
  • tipo de pulido de metal - Stone Washed;
  • El bloqueo del pasador Axis está integrado;
  • mango de madera.

Garantía: Cada uno de los compradores del modelo Ganzo G7452-WD1 recibe una garantía de 1 año para este cuchillo.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Tanto
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Longitud total, mm 210
Longitud cerrada, mm 120
Longitud de cuchilla, mm 90
Grosor de cuchilla, mm 2.8
Peso de cuchillo, g 142
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7452-WD1 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7452-WD1 Cuchillo Ganzo G7452-WD1 Cuchillo Ganzo G7452-WD1 Cuchillo Ganzo G7452-WD1 Cuchillo Ganzo G7452-WD1 Cuchillo Ganzo G7452-WD1 Cuchillo Ganzo G7452-WD1