Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja)

El modelo Ganzo G7452Р-WS está diseñado para viajes de turismo y al aire libre. Además del hecho de que este cuchillo se pliega fácilmente y cabe en un bolsillo, está hecho de metal inoxidable y también está equipada con un silbato. El tamaño de la hoja de Ganzo G7452R es 9 cm, exactamente afilado por toda la longitud del borde.

G7452P-BK-WS

$26.40

Descripción del cuchillo Ganzo G7452P-WS:

 Los cuchillos plegables son especialmente convenientes para el turismo, y el modelo Ganzo G7452P-WS está diseñado para tener en cuenta todas las características del uso en el campo. El metal de este cuchillo es inoxidable. Este es un acero sólido de calidad 440С (aproximadamente 58HRC), que es capaz de mantener un afilado de alta calidad durante mucho tiempo. La hoja tiene una punta afilada, característica de la forma de drop-point, y una línea de afilado completamente plana. Para que no hayan rasguños visibles en la superficie de la cuchilla, se trata con piedras usando la técnica Stonewash. Como resultado, el metal es opaco, pero no uniforme. Es completamente liso, y los rasguños en esta superficie son casi invisibles. Además, los cuchillos mate se pueden utilizar no solo para fines turísticos, sino también para fines tácticos.

Para la fabricación del mango los fabricantes han optado por la fibra de vidrio con una estructura compuesta. Este material gana el metal en peso y no es inferior a él en fuerza. Además, la fibra de vidrio G10 no se desvanece bajo el sol ni absorbe agua en absoluto. Los compradores pueden elegir el modelo de cuchillo Ganzo G7452P-WS con mango naranja o negro. La superficie del mango no es plana, sino que tiene un patrón geométrico tridimensional en forma de contornos de rectángulos. Esta característica no solo sirve como decoración para el cuchillo, sino permite sostenerlo con seguridad en las manos sin temor a que el mango se deslice. Para un seguro adicional de la cuchilla durante el transporte, un clip de acero se atornilla al mango.

La longitud del cuchillo en condiciones para trabajar es 21 cm. De estos, 9 cm son para la cuchilla. Cuando está doblado, Ganzo G7452Р-WS ocupa mucho menos espacio, ya que el tamaño de su mango es solo 12 cm. Y la cerradura Axis Lock integrada hace que trabajar con este modelo sea completamente seguro.

Particularidades:

  • cuchillo plegable
  • hoja drop-point;
  • tamaño de la cuchilla - 9 cm;
  • se utiliza acero 440С;
  • la hoja afilada lisa y pulida Stonewash;
  • mango de material de composite G10;
  • color del mango - naranja, negro
  • longitud total del cuchillo - 21 cm;
  • cuchillo pesa 142 gramos;
  • la cerradura-fijador incorporada para la cuchilla Axis Lock;
  • el conjunto incluye un silbato.

Garantía: el cuchilloGanzo G7452Р-WS tiene 1 año de garantía.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango negro, naranja
Longitud total, mm 210
Longitud de cuchilla, mm 90
Grosor de cuchilla, mm 2,8
Peso de cuchillo, g 142

Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja) Cuchillo Ganzo G7452P-WS (Negro, Naranja)