Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja)

El cuchillo plegable Ganzo G746-1 es conveniente tanto para necesidades urbanas como turísticas. Está hecho de metal inoxidable y fibra de vidrio duradera, sin necesidad de cuidarlo. Y además, el cuchillo tiene aspecto perfecto y puede hacerse un gran regalo.

G746-1-BK

$22.15

Descripción del cuchillo Ganzo G746-1:

 El modelo Ganzo G746-1 es un cuchillo plegable de multitarea. Se puede usarlo en la ciudad, cuando es necesario cortar un empaque, una manzana o algo más, y durante un viaje al aire libre. La practicidad de este cuchillo será apreciada por pescadores, turistas, aficionados a la comida campestre en una compañía de amigos. Para la hoja se utiliza el acero de grado 440C. Es una de las opciones más equilibradas para el acero inoxidable, dotada no solo de alta resistencia a la corrosión, sino también de buena dureza (aproximadamente 58HRK). Por lo tanto, es suficiente limpiar el cuchillo de metal mencionado solo después de su uso y afilarlo periódicamente. Por cierto, su borde cortante es suave y se lo puede afilar sin tener siquiera habilidades especiales para trabajar con piedras y máquinas de afilar. La cuchilla está pulida con un acabado satinado, lo que la hace completamente lisa y brillante, aunque las impresiones en la hoja serán mucho menos notables que con el pulido de espejo. La forma de esta hoja se llama drop-point, y su tamaño es 8,5 cm.

La base del mango del cuchillo Ganzo G746-1 también es de acero. Pero en ambos lados el metal está cubierto con las placas de una variedad de plástico compuesto - G10. Esto hace que el mango del cuchillo sea más conveniente: con formas ergonómicas e inmunidad a temperaturas extremas. En cuanto a la resistencia, G10 es casi tan bueno como el acero. El mango está decorado con un moleteado fino, y se le sujeta un clip para asegurar que el cuchillo no se pierda accidentalmente.

Las opciones de color color del mango - negro, verde, naranja.

Para la seguridad del usuario, el bloqueo de la hoja está integrado en el cuchillo. Se llama Axis Lock y funciona cuando el cuchillo se abre, bloqueando la hoja en la posición abierta.

Particularidades:

  • cuchillo de turista
  • hoja de la forma drop-point;
  • afilado recto a lo largo de toda la longitud del borde;
  • tipo de acero - 440С;
  • tipo de procesamiento de metal - acabado satinado;
  • longitud de la cuchilla - 8,5 cm;
  • el mango está hecho de G10;
  • color del mango - negro, verde, naranja
  • tamaño de cuchillo completo - 20 cm;
  • peso del cuchillo - 111 gramos;
  • cerradura para la cuchilla - Axis Lock.

Garantía: El período de garantía para el cuchillo Ganzo G746-1 es de un año a partir de la fecha de compra.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Naranja
Longitud total, mm 200
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 111
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G746-1 (Negro, Verde, Naranja)