Cuchillo Ganzo G7461-WD1

El modelo Ganzo G7461-WD1 es un cuchillo plegable versátil que dominará perfectamente al trabajo urbano y aquellas tareas que se hacen relevantes al aire libre. Este es un cuchillo duradero y muy simple de mantener que puede ser un regalo práctico para un turista o un pescador.

G7461-WD1

$23.32

Descripción del cuchillo Ganzo G7461-WD1:

 Los modelos de navajas son tradicionalmente muy populares entre los aficionados al turismo. Ocupan menos espacio que los fijos, pero pueden hacer frente a todas las tareas relevantes. Los cuchillos de acero inoxidable, tales como G7461-WD1 de la línea del modelo Ganzo, merecen atención especial.

La hoja en este modelo está hecha de acero 440C. Esta marca popular tiene una dureza de 58 HRC, que es evidencia de la capacidad del metal para mantener el buen afilado. Al mismo tiempo, no es completamente susceptible al agua, lo que es muy importante para los pescadores o aficionados a los viajes turísticos con tiendas de campaña. Por lo tanto, el cuidado de la cuchilla G7461-WD1 se reducirá, básicamente, solo será necesario limpiar la cuchilla después de que se haya completado todo el trabajo. Por cierto, la hoja ha sido procesada por el método satinado y, por lo tanto, no se notará un desgaste menor e incluso pequeños rasguños. En cuanto a los parámetros básicos de la hoja, su longitud es 85 mm, y el afilado en este modelo es plain (borde recto).

Una de las características más destacadas del modelo G7461-WD1 es que el mango del cuchillo está hecho de madera. No solo es ecológico, sino también es un material muy atractivo que permite que el cuchillo plegable se asemeje al estilo clásico. El color del mango es marrón. Tiene un clip de acero y un botón de bloqueo integrado, que se utiliza para abrir el cuchillo. Por cierto, el tipo de fijador instalado en este modelo es Axis. Es muy duradero y puede soportar cargas pesadas. Para que esta cerradura funcione sin problemas, es suficiente mantenerla limpia, evitando que entre polvo o cualquier otra suciedad.

Particularidades:

  • cuchillo de bolsillo compacto;
  • afilado universal de cuchilla - plain;
  • la hoja tiene una longitud de 85 mm;
  • la longitud del cuchillo abierto es 200 mm;
  • el acero inoxidable 440С se utiliza para la cuchilla;
  • al final la hoja será satinada.
  • el mango está hecho de madera;
  • un bloqueo del eje está instalado en el cuchillo;
  • El peso del cuchillo plegable es 111 gramos.

Garantía: el cuchillo Ganzo G7461-WD1 tiene una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango madera
Color de mango Marrón
Longitud total, mm 200
Longitud de cuchilla, mm 85
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 111
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7461-WD1 reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7461-WD1 Cuchillo Ganzo G7461-WD1 Cuchillo Ganzo G7461-WD1 Cuchillo Ganzo G7461-WD1 Cuchillo Ganzo G7461-WD1 Cuchillo Ganzo G7461-WD1