Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde)

Ganzo G7472 es el modelo enfocado en el círculo más amplio de compradores. El cuchillo es útil en marchas y viajes, en la práctica diaria. Fue elegido popular acero inoxidable para su hoja y un moderno material de composite para el mango.

G7472-BK

$23.60

Descripción del cuchillo Ganzo G7472:

 Para la mayoría de los compradores, no solo la calidad del cuchillo, sino también su aspecto es actual. El modelo Ganzo G7472 cumple con los altos requisitos de estos dos estándares. Es hermoso, duradero y conveniente de usar. La cuchilla en este modelo es inoxidable. Para ello se utiliza uno de los grados de acero más requeridos: 440C. Además de la protección contra la oxidación, la alta dureza (a nivel 58HRC) se encuentra entre sus características principales. Por lo tanto, el cuchillo se mostró perfectamente en condiciones de marcha. Para garantizar que permanezca en condiciones de trabajo, es suficiente limpiar el cuchillo de la humedad y la suciedad después de cada uso. No será necesario afilarlo a menudo.

La longitud de la hoja sin mango es 92 mm, pero el tamaño del borde cortante es mayor debido al hecho de que la forma de la hoja es bowie. Es conviniente que el cuchillo tiene una punta de cuchilla afilada. El pulido del cuchillo Ganzo G7472 lo hace casi completamente mate. Esto no solo le permite ocultar defectos menores que inevitablemente surgen a lo largo de los años de uso, sino que también es importante para los cazadores.

El acero se procesa de la misma manera para los elementos del mango. Sin embargo, la parte principal pertenece al composite G10. Es significativamente más ligero que el metal, pero casi tan bueno como la durabilidad. Además, G10 no absorbe agua, su color no se desvanece. El cuchillo con tales recubrimientos se encuentra cómodamente en la mano, no se calienta demasiado después de estar bajo el sol, ni se congela demasiado con el frío.

Ganzo G7472 tiene otro importante mecanismo incorporado. Se trata de la cerradura de cuchillo que, al bloquear la cuchilla, aumenta la seguridad de trabajar con el cuchillo. En este modelo la elección de los fabricantes fue Auto Lock.

Particularidades:

  • metal inoxidable (440C);
  • acabado mate;
  • longitud de la hoja - 92 mm;
  • tamaño total de Ganzo G7472 - 210 mm;
  • para el mango se usa el composite G10;
  • color del mango - negro, verde;
  • cerradura integrada Auto Lock;
  • la cuchilla está afilada lisa;
  • el cuchillo pesa 162 gramos.

Garantía: 1 año de garantía se otorga para el cuchillo Ganzo G7472.

Tipo de cuchillo Plegable
Borde de cuchilla Plano
Punto Herramienta unipolar
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde
Longitud total, mm 210
Longitud cerrada, mm 121
Longitud de cuchilla, mm 92
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 162
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde) Cuchillo Ganzo G7472 (Negro, Verde)