Cuchillo Ganzo G7482-CF

El cuchillo Ganzo G7482-СF es plegable, duradero, cómodo y está bien protegido de una variedad de factores negativos. Estas cualidades lo convierten en un excelente compañero para un turista o un pescador. Y además de practicidad, este modelo también destaca por su diseño atractivo.

G7482-CF

$31.05

Descripción del cuchillo Ganzo G7482-CF:

 Ganzo G7482-СF es conveniente para viajes o para pasear por las afueras de la ciudad debido a que este cuchillo es plegable. Se puede llevarlo en un bolsillo o en una mochila, colgar de un cinturón. El cuchillo está fabricado de los materiales de alta calidad que pueden soportar fácilmente las condiciones más difíciles de operación: sol caliente o frío, contacto con el agua.

Como material para la hoja en este modelo, se utiliza una aleación de acero 440C. Es la aleación más dura de su grupo con propiedades anticorrosivas bien pronunciadas. Por lo tanto, el cuchillo puede ser utilizado al aire libre, donde cuidarlo no es tan complicado como en la ciudad. La hoja del cuchillo tiene una longitud de 8,9 cm, está afilada lisa y pulida a la manera de Stone-washed. Recibió la forma de drop point, lo que hace que sea igualmente fácil de cortar y pinchar. Por cierto, gracias al grosor de la hoja de 3 mm, este modelo dominará incluso los materiales muy duros.

El mango del cuchillo Ganzo G7482-СF combina dos materiales a la vez. Estos son pequeños elementos de acero que se encuentran más cerca a la cuchilla, así como las placas negras de carbono. Están hechas de carbon fiber, material de fibra de carbono tejido, que se pliega en varias capas y se conecta con resina epoxídica. El material resultante es hasta más duradero que el acero y, por supuesto, no se oxida. La fibra de carbono también es bastante ligera, resistente a los productos químicos, no absorbe el agua. Este material está bien probado para los cuchillos turísticos.

La cerradura, que está incorporada en el modelo G7482-СF, permite abrir la cuchilla con cualquier mano, incluso si la segunda está ocupada. Su diseño se llama Auto, justificando plenamente esta propiedad. Esta cerradura ofrece al usuario de la cuchilla una garantía adicional de seguridad, evitando completamente la apertura accidental o, al contrario, cierre bajo la carga de la hoja del cuchillo.

Particularidades:

  • modelo de cuchillo plegable
  • tamaño completo - 21 cm;
  • la hoja - 8,9 cm;
  • afilado liso de la cuchilla;
  • forma de la hoja de cuchillo - drop point;
  • las partes metálicas son pulidas por por el método Stone-washed;
  • mango de carbono;
  • se utiliza la cerradura Auto;
  • G7482-СF pesa 133 g.

Garantía: el cuchillo Ganzo G7482-СF tiene 1 año de garantía.

Tipo de cuchillo Plegable
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Gris
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 210
Longitud cerrada, mm 121
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3
Peso de cuchillo, g 133
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7482-CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7482-CF Cuchillo Ganzo G7482-CF Cuchillo Ganzo G7482-CF Cuchillo Ganzo G7482-CF Cuchillo Ganzo G7482-CF Cuchillo Ganzo G7482-CF Cuchillo Ganzo G7482-CF