Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja)

El cuchillo Ganzo G7491 es adecuado para viajes al aire libre o para uso en la práctica diaria. Este es un modelo plegable conveniente, hecho de acero inoxidable con un diseño moderno. Este cuchillo es capaz dominar una amplia gama de tareas que pueden surgir durante la pesca, acampar o en otras situaciones similares.

G7491-BK

$32.29

Descripción del cuchillo Ganzo G7491:

 Ganzo G7491 está fabricado como una navaja universal. Es de tamaño relativamente pequeño, pero puede dominar una variedad de tareas. Este cuchillo es útil para cortar bocadillos y para realizar quehaceres. Su hoja está hecha de acero inoxidable de buena calidad. Esta marca se llama 440C. La cuchilla tiene una longitud de 8,7 cm y está hecha en la forma popular drop point. Con un grosor de la hoja de 3,3 mm, el cuchillo se ha hecho lo suficientemente fuerte para poder hacer las tareas más difíciles, tales como afilar las estacas de madera. Esto se ve facilitado por la dureza de 58HRC, que es característica para el grado de acero 440С. Al mismo tiempo, Ganzo G7491 también domina las tareas con los alimentos fácilmente. El cuchillo está exactamente afilado, por lo que todos los cortes están muy limpios. El acabado del acero está hecho de tal manera que el cuchillo brilla al sol, pero en su superficie no hay rastros de contacto con los dedos. Este tipo de pulido se llama satin wash. Se caracteriza por una red de pequeños trazos que permanecen en la superficie metálica. Son los que protegen la cuchilla de las huellas dactilares, haciéndola más ordenada visualmente.

El mango en este modelo está hecho de un material de composite especial - G10. También se llama fibra de vidrio, ya que la fibra de vidrio forma parte de este mango. Con un peso pequeño, este material es mucho más duradero que los tipos comunes de plástico. No absorbe el agua y conserva un color intenso, incluso si el cuchillo está bajo el sol durante largo tiempo. Por cierto, para este modelo las posibles opciones de color son negro, naranja y verde oscuro.

El cuchillo Ganzo G7491 también está equipado con la cerradura lineal Liner Lock. Este fijador, simple según su construcción, mantiene la hoja abierta de manera segura, lo que aumenta la seguridad de trabajar con el cuchillo. Se abre con la ayuda de una pequeña "aleta" en el borde inferior de la base de la cuchilla, que se extiende más allá del mango cuando la cuchilla está plegada, y se utiliza como apoyo para los dedos. Esta forma de apertura se conoce como Flipper.

Particularidades:

  • modelo de bolsillo plegable;
  • el tamaño total del cuchillo es 20,5 cm.
  • longitud de la cuchilla es 8,7 cm;
  • tamaño de la cuchilla en espesor - 0,33 cm;
  • la dureza del metal para la hoja es 58HRC;
  • material de la cuchilla - acero 440С;
  • material del mango de cuchillo - G10;
  • color del mango- naranja, negro, verde
  • fijador del tipo Liner está incorporado;
  • El peso del cuchillo de este modelo es 142 gramos.

Garantía: Para cualquier comprador de los cuchillos Ganzo G7491 se proporciona una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura Cerradura de clavija
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440C
Color de cuchilla Gris
Material de mango G10
Color de mango Negro, Verde, Naranja
Longitud total, mm 205
Longitud de cuchilla, mm 87
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 142
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja) Cuchillo Ganzo G7491 (Negro, Verde, Naranja)