Cuchillo Ganzo G7503CF

Modelo Ganzo G7503-CF es uno de los modelos multitarea modernos, adecuado para los quehaceres cotidianos en la ciudad, para los viajes al aire libre y para fines tácticos. Este es un cuchillo plegable de acero inoxidable de alta calidad.

G7503CF

$28.89

Descripción del cuchillo Ganzo G7503-CF:

 Ganzo G7503-CF es un cuchillo plegable, que será útil para casi todas las personas. Es prácticamente adecuado para cualquier viaje al aire libre, ya que es bastante ligero y conveniente, se puede usar para la caza o para otros fines tácticos (esto se ve facilitado por un recubrimiento negro), será muy conveniente como un cuchillo EDC.

La hoja en el modelo Ganzo G7503-CF está hecha de acero 440C. Está elegida por su combinación de resistencia a la corrosión y dureza, lo que le permite mantener afilada la cuchilla durante más largo tiempo. La hoja de esta cuchilla tiene forma de clip-point, caracterizada por la presencia de una punta afilada y un perfil refinado. Su longitud es de 89 mm. El afilado clásico de la cuchilla (plain) permite cortar con facilidad y precisión cualquier material, especialmente con una estructura homogénea. Esto también se aplica a los alimentos y otros materiales. Como ya se ha mencionado, el color de la hoja es negro. No solo parece atractivo, sino que también elimina todo el brillo del metal, haciendo que el uso del Ganzo G7503-CF sea imperceptible, por ejemplo, en una emboscada de caza.

El mango de Ganzo G7503-CF es de carbono. Para el mango se utilizan dos placas separadas, atornilladas. Están pintadas de color negro y tienen contornos suaves, lo que permite que el cuchillo se ajuste cómodamente en la palma de la mano. El carbono es uno de los composites, lo que le otorga ventajas indiscutibles como la alta resistencia y la capacidad para soportar cargas pesadas, bajo peso, resistencia al agua y temperaturas en un amplio rango.

El modelo Ganzo G7503-CF utiliza una cerradura especial para cuchillos, que regula el movimiento de la cuchilla plegable a lo largo del eje. Este mecanismo se llama Axis y se basa en un pasador que, bajo la acción de un pequeño resorte, se empuja hacia un lado para que la cuchilla pueda cerrarse. La cerradura se puede utilizar con cualquier mano. De manera arbitraria, el mecanismo no puede funcionar, pero debido a que brinda un alto nivel de seguridad personal al trabajar con Ganzo G7503-CF.

Este modelo pesa solo 130 gramos y puede acompañar a su poseedor en cualquier viaje.

Particularidades:

  • navaja
  • dimensiones totales - 21 cm;
  • el tamaño de la cuchilla sola es 8,9 cm;
  • ancho de la línea de mocheta - 0,33 cm;
  • acero utilizado - 440С;
  • dureza del metal - 58HRC;
  • el carbono se utiliza para el mango;
  • el cuchillo está equipado con la cerradura Axis;
  • peso del cuchillo - 130 gramos.

Garantía: el cuchillo Ganzo G7503-CF tiene una garantía de 1 año.

Tipo de cuchillo Plegable
Tipo de cerradura G¡-cerradura
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 440С
Color de cuchilla Negro
Material de mango Fibra de carbono
Color de mango Negro
Longitud total, mm 210
Longitud cerrada, mm 121
Longitud de cuchilla, mm 89
Grosor de cuchilla, mm 3.3
Peso de cuchillo, g 130
Garantía 1 año

Cuchillo Ganzo G7503CF reseñas

Write your review:

Rate

Cuchillo Ganzo G7503CF Cuchillo Ganzo G7503CF Cuchillo Ganzo G7503CF Cuchillo Ganzo G7503CF Cuchillo Ganzo G7503CF