Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS

Corte ecelentemente, es fácil de usar y sin pretensiones de cuidar, todo esto es el machete Firebird F804-FS universal. Este modelo ha sido diseñado específicamente para turismo y trabajos agrícolas, y por lo tanto será adecuado para cortar arbustos gruesos o especies de madera bastante duras, independientemente de la estación del año o el clima.

F804-FS

$33.55

Descripción del machete Firebird F804-FS:

La simplicidad y la fiabilidad son cualidades fundamentales de prácticamente cualquier machete. Sin embargo, en el caso del modelo F804-FS estas cualidades están complementadas con una ergonomía excelente.

Como la mayoría de los otros machetes de esta clase, el modelo Firebird F804-FS tiene un diseño de tipo Full-tang (cuando la “rabera” de la hoja pasa por todo el mango y es su base). De tal modo se asegura la fuerza excelente de machete y resistencia al estrés.

La hoja del modelo Firebird F804-FS tiene la forma de kukri. Es decir, su cuchilla es “curvada”, y su centro de gravedad está desplazado, por lo que es posible lograr una excelente eficiencia en las acciones de corte.

El material para la fabricación de la hoja del machete Firebird F804-FS es acero 5Cr14 endurecido al nivel de ~ 54 HRC y caracterizado por la resistencia a las cargas dinámicas y la deformación. Y para proteger la cuchilla de la corrosión, el fabricante ha aplicado un recubrimiento negro especial sobre su superficie.

Gracias al mango de plástico recubierto de goma, con formas ergonómicas y superficie texturizada, el modelo F804-SF se adapta bien a la palma de una mano y no se desliza cuando está mojado.

El usuario también recibe, incluido con el machete, una caja envolvente de nylon de marca para transportar, un pequeño afilador, que permite mantener la agudeza de la hoja en las condiciones de campo y un eslabón.

Garantía: para el machete Firebird F804-FS se le otorga 1 año de garantía.

Tipo de cuchillo Cuchilla fijada
Borde de cuchilla Plano
Punto Drop Point
Material de cuchilla 5CR14
Color de cuchilla Negro
Material de mango Plástico de goma
Color de mango Negro
Longitud total, mm 440
Longitud de cuchilla, mm 286
Grosor de cuchilla, mm 3.5
Peso de cuchillo, g 544
Garantía 1 año

Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS reseñas

Write your review:

Rate

Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS Machete kukri Ganzo Firebird F804-FS